Los Aportes para la mejora institucional son aquellas felicitaciones, peticiones, quejas, sugerencias, y preguntas, expuestos por los diferentes grupos de interés mediante el buzón de sugerencias, con el ánimo de disminuir la percepción negativa o aumentar la satisfacción de los interesados con respecto a los servicios prestados por UNISANGIL.

Los grupos de interés (Estudiantes, Egresados, Docentes, Empleados, Consejos (Fundadores, Superior, Académico), Sector Público y Privado y Comunidad, en ejercicio de sus derechos pueden presentar de manera respetuosa sus aportes para la mejora, teniendo en cuenta los siguientes conceptos:

 


Felicitación
Es la expresión de satisfacción, aceptación, conformidad y agrado de los resultados obtenidos por
parte de los grupos de interés sobre algún servicio ofrecido por la Institución y sus logros alcanzados.


Petición
Es el derecho que tiene una persona para presentar respetuosamente una solicitud por
motivos de interés general o particular, con el fin de obtener una respuesta oportuna y clara.

Las peticiones que tengan la connotación a Derechos de petición y contengan los requisitos mínimos
establecidos por la ley deberán presentarse por escrito ante la oficina de Secretaria General de UNISANGIL.


Queja
Es la expresión de insatisfacción hecha a la Institución con respecto a sus servicios o al propio proceso
de tratamiento de los aportes para la mejora, donde se espera una respuesta o resolución explícita o implícita.


Sugerencia
Es una insinuación, consejo, propuesto o formulación de idea
de un interesado para mejorar los servicios de la Institución.


Preguntas
Inquietudes que pueden plantear integrantes de los grupos de interés identificados
por la Institución frente a cualquier tema pertinente y relacionado con UNISANGIL
(programas académicos, políticas, eventos, protección de datos, propiedad intelectual, entre otros temas)



Preguntas frecuentes

 

¿Con quién puedo obtener información de programas de pregrado, posgrado o educación contuinua?

Puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo, quien brindará toda la información que necesite sobre los programas académicos:

San Gil Yopal Chiquinquirá
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. (7) 7245757 ext. 251 - 268

Cel. 310 628 2519
Km 2 Vía San Gil - Charalá
San Gil, Santander
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel. (8) 6341700 ext.124 - 112

Cel. 3106281503
Calle 7 No. 20 -63
El Yopal, Casanare
mercadeochiquinquirá@unisangil.edu.co
Tel. 726 6058 ext.118

Cel. 3107803036
Calle 18 # 12-18
Chiquinquirá, Boyacá

¿Como recupero mi contraseña de Vortal?

Para recuperar su contraseña de vortal, ud puede utilizar alguna de las siguientes opciones:

  • A través de la opción "Recordar contraseña", donde el sistema envía automáticamente una nueva contraseña.
  • Solicitando la restauración de la contraseña a los correos del Departamento de Admisiones y Registro académico: Sede San GilEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Sede Yopal:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Sede ChinquinquiráEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Informe en su solicitud sus nombres y apellidos, número de documento de identidad, teléfono de contacto.

  • Acercarse personalmente, a la oficina de Admisiones y Registro Académico de su Sede, con documento de identidad o carnet estudiantil y realice su solicitud de restauración de la contraseña del vortal.

Para mayor información puede comunicarse con el Departamento de Registro Académico, en San Gil al teléfono (7) 724 5757 ext.123, en Yopal al teléfono (8) 6341700 ext.127, en Chiquinquirá al teléfono (8) 726 6058 ext.115.

¿Como recupero mi contraseña del correo electrónico institucional?

Envié su solicitud de recuperación de contraseña del correo electrónico institucional al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., refiriendo los siguientes datos:

Nombre completo del usuario.

Vínculo con la Institución: (Estudiante, Egresado, Administrativo y/o Docente).

Programa académico o dependencia a la que pertenece.

Sede (San Gil – Yopal – Chiquinquirá).

Número telefónico de contacto.

También puede realizar el cambio de su contraseña a través del medio de recuperación de contraseña de correo que ofrece Gmail.

Para mayor información puede comunicarse con el Administrador de Correos Electrónicos de UNISANGIL al teléfono (7) 724 5757 ext.230.

¿A cuál dependencia puedo enviar información de oferta de productos o servicios?

Sede Contactos – Departamento de Compras
San Gil Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: (7) 724 57575 ext.262

Yopal Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: (8) 6341700 ext.130

Chiquinquirá Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Tel: (8) 726 6058 ext.109

 

 IMPORTANTE:

  • Se dará respuesta a los aportes a la mejora (felicitaciones, peticiones, quejas, sugerencias y preguntas) radicadas por los grupos de interés, dentro de los quince (15) días siguientes a la recepción de los mismos.

  • Toda respuesta se dará por correo electrónico, excepto para ciertos aportes recibidos en el Centro de Conciliación, donde se compruebe que el usuario no cuenta con correo electrónico y haya referido su dirección de residencia o notificación.

  • Los aportes a la mejora registrados por los usuarios con datos de contacto errados o sin datos, se consideraran comentarios anónimos y la Institución se reserva su tratamiento.

  • Si se cuenta con autorización para revelar los datos del interesado, estos serán adjuntados al correo de notificación a las Unidades Académicas y/o Administrativas correspondientes. En caso contrario, los datos registrados del usuario reposaran en la base de datos del Director(a) de Auditoría y Control Interno. Todos los aportes recibidos mediante el F-SIN-016 Buzón de sugerencias del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de UNISANGIL se consideran autorizados para revelar la información del usuario a las Unidades Académicas y/o Administrativas que responden.

Cabe aclarar que toda la información enviada mediante el buzón de sugerencias tendrá carácter confidencial.

Timber by EMSIEN-3 LTD