Especialización en Mercadeo Estratégico

 San Gil-Yopal-Chiquinquirá

Competencias

  • Desarrollar planes estratégicos de mercadeo, para empresas nacionales e internacionales logrando rentabilidad, sostenibilidad y competitividad comercial, posicionamiento del producto y fidelización de clientes.
  • Identificar nuevas oportunidades de mercados nacionales e internacionales generando estrategias que permitan el aprovechamiento del mismo.
  • Desarrollar estrategias de mejora del servicio al cliente, retención y fidelización de clientes, logrando el posicionamiento de la empresa.
  • Realizar investigación de mercados aplicando métodos cuantitativos y cualitativos para apropiarse de los resultados y tomar decisiones acertadas para la empresa.
  • Aplicar nuevas técnicas de estrategias y tácticas del marketing logrando que la empresa sea competitiva en las exigencias del mercado.
  • Aplicar técnicas para direccionar el trabajo de un equipo de mercadeo, logrando el cumplimiento de metas.
  • Diseñar e implementar procesos de comunicación y promociones, teniendo en cuenta las políticas de la empresa.
  • Desarrollar una disciplina transversal del mercadeo tales como el compromiso con la ética, responsabilidad social y ambiental.
Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar