Vinculate con nosotros, ingresa a la familia UNISANGIL

San Gil - Convocatoria para el cargo de Docente Tiempo completo Programa de Ingeniería Ambiental (1 vacante)

Formación Académica: Ingeniería Ambiental
Formación Posgrado: Maestría finalizada o en curso en Ciencias ambientales o afines - Formación en Docencia universitaria
Experiencia Docente: Experiencia mínima de 2 años en Docencia Universitaria, administración académica y consolidación de documentos maestros para  registros calificados.
 - Preferiblemente acreditar experiencia en dirección, ejecución de proyectos de investigación y asesorías asociadas a la gestión ambiental y el recurso hídrico, procesos de investigación registrado en Scienti Colombia de Colciencias.

Interesados enviar hoja de vida al correo seleccion@unisangil.edu.co

Nota: Todos los aspirantes interesados en postularse para la presente convocatoria deben adjuntar la siguiente documentación:

- Hoja de vida en formato abierto (especificar dirección de residencia, número de teléfono celular y/o fijo)
- Cédula ampliada al 150%
- Información de Seguridad Social (EPS, AFP)
-Certificado de contraloria
-Certificado de Procuraduria
-Certificacion de cuenta Bancaria.
-Certificado de antecedentes policiales