Vinculate con nosotros, ingresa a la familia UNISANGIL

Yopal - Convocatoria para el cargo de docente tiempo completo ingeniería de sistemas

Se requiere Profesional en Ingeniería de sistemas con maestría en desarrollo de software, arquitectura de software, base de datos o áreas afines. Con experiencia en proyectos de software, con amplias herramientas cognoscitivas, destrezas y habilidades para analizar, diseñar, desarrollar e implantar las tecnologías de programación y la capacidad de actualizarse permanentemente. Con conocimientos en Net, Java, php, Css, Html5, C++ y c#, MySQL y UML. Con Experiencia de 2 años en pedagogía y didáctica universitaria.

Enviar hoja de vida actualizada con soportes a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.