Vinculate con nosotros, ingresa a la familia UNISANGIL

Convocatoria de investigación interna 2016

Unisangil, en aras de consolidarse como Institución de pensamiento investigativo, innovador y emprendedor que contribuye a la generación de ciencia con impacto social, aprobó la tercera versión de la convocatoria interna de investigación 2016, mediante la cual se establecen las directrices para la presentación, financiación y ejecución de proyectos de investigación que se aprobarán para el presente año, con ejecución en 2016.

De esta manera, Unisangil, a través del Departamento de Investigación, hace el lanzamiento la tercera versión de la convocatoria interna de investigación 2016, como estrategia para afrontar los desafíos que plantean la pertinencia y relevancia de la producción científica en función de la misión Institucional en total coherencia con las necesidades en ciencia, tecnología e innovación que demandan sus programas académicos y la región.

Para participar en la convocatoria, los grupos de Investigación deberán estar reconocidos y avalados por Unisangil y registrados ante Colciencias. Por su parte, los profesores de hora cátedra podrán participar como investigadores si se encuentran adscritos a un Grupo con las características anteriormente mencionadas, al tiempo que deberán estar registrados en el CvLAC de Colciencias.

Adicionalmente, los grupos podrán presentar proyectos de investigación interdisciplinarios en los cuales participen profesores adscritos a uno o varios grupos, siempre y cuando se encuentren vinculados con proyectos activos. ^

Los proyectos inscritos deberán enmarcarse dentro de las líneas investigación de los grupos de investigación o en los campos transversales institucionales. Así mismo, las propuestas de investigación deben ser presentadas y ejecutadas como mínimo por dos integrantes del grupo, de los cuales al menos uno debe ser profesor de tiempo completo. Cabe destacar que los grupos de investigación deberán contar con estudiantes que hagan parte de los semilleros de investigación.

Los proyectos presentados podrán presentarse como opción de grado bajo la modalidad investigación dirigida.

CONVOCATORIA COMPLETA   |   FORMULARIO   |   PRESUPUESTOS  |   CRONOGRAMA

Adenda N° 1  |  ANEXO 1:Carta Aval