Mapa de procesos
_________________________________________


Gestión de Comunicaciones

Objetivo del Proceso Alcance

Garantizar la comunicación con los diferentes grupos de interés para contribuir con la proyección de la imagen Institucional y la construcción y fortalecimiento de las relaciones humanas, a partir de estrategias coherentes con las necesidades de las unidades académicas y administrativas de UNISANGIL y con las tendencias en materia de comunicación.

Inicia con la identificación de las necesidades comunicativas por parte de las unidades académicas y administrativas, hasta la publicación, emisión o transmisión de los productos comunicativos.

Coordinador(a) de Comunicaciones 

 


 

Documentos del Proceso

C-GCO-001  C. Proceso de Gestión de comunicaciones

F-GCO-001  F. De indicadores del proceso Gestión de Comunicaciones

F-GCO-002  F. Matriz de comunicación

F-GCO-003  F. Plan de medios

F-GCO-004  F. Autorización uso de derechos de imagen sobre fotografías y producciones audiovisuales y propiedad intelectual otorgada a la fundación universitaria de San Gil –UNISANGIL-

F-GCO-005  F. Solicitud de piezas de promoción y publicidad

G-GCO-001  G. De uso de Imagen Corporativa

G-GCO-002  G. De protocolo y eventos

P-GCO-001  P. Para la producción de piezas de promoción y publicidad

P-GCO-002  P. Para la elaboración y ejecución del plan de medios

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar