Mapa de procesos
_________________________________________


Gestión de Mercadeo

 

Objetivo del Proceso Alcance

Diseñar y ejecutar estrategias de marketing que garanticen el incremento de la vinculación de estudiantes en primer nivel de aprendizaje, fidelización de los mismos en los programas de Formación (Pregrado, Postgrado y Formación Continua) y el posicionamiento Institucional; dando así, cumplimiento a la estrategia organizacional.

Inicia con el desarrollo de la estrategia de marketing para la oferta de los programas de Formación (Pregrado, Postgrado y Formación Continua) y el posicionamiento Institucional, pasa por el seguimiento al proceso de matrícula y va hasta la inscripción de un estudiante en primer nivel de aprendizaje.

Director(a) Departamento de Mercadeo y Comunicaciones

 


 

Documentos del Proceso

C-GME-001  C. Proceso Gestión de Mercadeo

F-GME-001  F. De indicadores del proceso Gestión de Mercadeo

G-GME-001  G. De desarrollo de los Estudios de Mercado (oferta de programas, analizar la competencia, la tendencia, el mercado)

G-GME-002  G. Para el para el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación del PLan de Marketing para cada función misional

P-GME-001  P. Para el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación del PLan de Marketing para cada función misional

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar