Especialización en Telecomunicaciones

San Gil

Diana Teresa Parra Sánchez
Magíster en Telemática, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ingeniera en Telecomunicaciones, Universidad de Pamplona. Áreas: Telecomunicaciones, Telemática, Seguridad Informática.

Gerardo Granados Acuña
Magíster en Telemática, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ingeniero de Sistemas, Universidad Industrial de Santander. Áreas: Telecomunicaciones.

Jaime Antonio Rueda
Candidato a Doctor en Ingeniería de Telecomunicación, Universidad Politécnica de Valencia, España. Ingeniero de Sistemas, Universidad Industrial de Santander. Áreas: Telecomunicaciones, Automatización y sistemas de control, Robótica y control automático, Ciencias de la computación.

Jhon Jairo Padilla Aguilar
Doctor en Ingeniería Telemática, Universidad Politécnica de Cataluña. Magíster en Informática, Universidad Industrial de Santander. Ingeniero Electrónico, Universidad del Cauca. Áreas: Comunicaciones móviles, Calidad del servicio, Ingeniería de tráfico, Internet, IPv6.

Jorge Andrick Parra Valencia
Doctor en Ingeniería (Sistemas), Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. Magíster en informática, Universidad Industrial de Santander. Ingeniero de Sistemas, Universidad Industrial de Santander. Áreas: Pensamiento Sistémico, Dinámica de Sistemas.

Jorge Gómez Rojas
Candidato a Doctor en Ingeniería, área de Telecomunicaciones, Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín. Magíster en Ingeniería Electrónica, Universidad Nacional Experimental del Táchira, Venezuela. Ingeniero Electrónico, Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga. Áreas: Sistemas de Comunicación, Procesamiento de Señales y Networking.

José Daniel Cabrera Cruz
Magíster en Sistemología Interpretativa, Universidad de los Andes de Mérida. Ingeniero de Sistemas, Universidad Industrial de Santander. Áreas: Pensamiento sistémico.

José Gregorio Hernández Sánchez
Magíster en e-Learning, UOC-UNAB. Ingeniero de Sistemas, Fundación Incca de Colombia. Áreas: Ciencias de la computación, Telecomunicaciones.

Juan Carlos Martínez Quintero
Magíster en Ciencias Computacionales convenio UNAB-ITESM. Ingeniero de Sistemas, Universidad Industrial de Santander. Áreas: Conmutación, Seguridad computacional.

Juan Carlos Vesga Ferreira
Doctorado en Ingeniería, área Telecomunicaciones, Universidad Pontificia Bolivariana, Sede Medellín. Magíster en Ingeniería, área Telecomunicaciones, Universidad Pontificia Bolivariana, Sede Medellín. Ingeniero Electrónico, Universidad Industrial de Santander. Áreas: Telecomunicaciones.

Juan Pablo Moncada
Doctor en Derecho y Nuevas Tecnologías, Universidad de Granada. Magíster en Derecho y Nuevas Tecnologías, Universidad de Granada. Abogado, Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga. Áreas: Derecho.

Mónica Rocío Ordoñez Rodríguez
Magistra en Telemática, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ingeniera Electrónica, Universidad de Santander.

Silvio Rafael Cuello de Ávila
Magíster en Ciencias de la Información, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ingeniero Electrónico, Universidad Pontificia Bolivariana. Áreas: Gestión de Proyectos, Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Tito Vargas
Candidato a Doctor en Telecomunicación, Universidad Politécnica de Valencia. M.Sc. Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicación, Universidad Politécnica de Valencia. Ingeniero en Telecomunicaciones, Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga. Áreas: Comunicaciones, Telemática.

William Fabián Chaparro
Magíster en Telemática, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ingeniero Electrónico, Universidad Santo Tomás – Tunja. Áreas:

Wilson Briceño Pineda
Magíster en Administración de Empresas UNAB – ITESM. Magíster en Administración de Sistemas de Información, Southern Illinois University at Carbondale. Ingeniero de Sistemas, Universidad Industrial de Santander. Áreas: Ciencias de la Computación, Negocios y management.