UNISANGIL inauguró nuevos ambientes de aprendizaje en la sede San Gil - San Gil

Así se desarrolló el Gran Concierto de Navidad de UNISANGILEl rector de UNISANGIL, Dr. Franklin Figueroa Caballero, corta la cinta durante la inauguración de varios ambientes de aprendizaje, en la sede San Gil. Autor fotografía: Nelson Colmenares  width=

En el marco de la última sesión del año del Consejo Superior de UNISANGIL, el
pasado 17 de diciembre, se inauguraron varios ambientes de aprendizaje en la
sede San Gil, con una inversión de más de 500 millones de pesos.

Gracias a la gestión del Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector y Representante Legal de UNISANGIL, se realizó la remodelación y construcción de varios espacios de aprendizaje como el laboratorio de Enfermería, laboratorios de Ingeniería, la Sala de Audiencias, el Consultorio Jurídico y el parqueadero; modernos espacios que contribuirán al mejoramiento de los procesos de formación de nuestros estudiantes.

“El mejoramiento continuo es el mejor término que podemos emplear, UNISANGIL viene en una senda de desarrollo, de evolución bastante interesante y de la misma manera en la apuesta que tenemos en el desarrollo y en la ejecución del Plan de Desarrollo 2018 – 2027. En nuestro trabajo por la transformación de carácter de institución universitaria a universidad, estos nuevos ambientes de aprendizaje nos van a ayudar a consolidar esta idea”, afirmó el Rector de UNISANGIL.

Así se desarrolló el Gran Concierto de Navidad de UNISANGIL

Durante el acto de inauguración se contó con la presencia de los integrantes del Consejo Superior, entre ellos el Dr. Alberto Montoya Puyana, rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, quien se desempeñó como presidente del Consejo en mención durante cinco años y que actualmente realiza su retiro como Rector de la UNAB y de la presidencia del Consejo en UNISANGIL. En el evento también se contó con la participación de directivos y docentes de UNISANGIL, al igual que medios de comunicación.

Por su parte, en la sede Yopal, en cuanto a ambientes de aprendizaje, se ejecuta actualmente un mega proyecto por más de 11 mil millones de pesos, designados a la construcción del Centro de Recursos Universitarios para la Investigación y Aprendizaje, Centuria, que por decisión institucional llevará por nombre Alberto Montoya Puyana.

Así se desarrolló el Gran Concierto de Navidad de UNISANGIL