Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

San Gil

Estrategia del programa

Misión

El programa de Administración de empresas turísticas y hoteleras de UNISANGIL propende

por la formación de administradores idóneos y competentes, con vocación marcada al servicio, capaces de liderar e innovar en proyectos de desarrollo turístico, hotelero y gastronómico, comprometidos con la calidad, y el respeto por el entorno social, cultural y medioambiental.

Visión.

En el 2021, el programa de Administración de empresas turísticas y hoteleras de UNISANGIL, será reconocido por responder a las necesidades y exigencias de sostenibilidad y competitividad requeridas en el desarrollo turístico Territorial, Regional y Nacional.

Propósitos que orientan la formación del Programa.

• Formar profesionales integrales con conocimientos, habilidades y valores que les permita desenvolverse de manera ágil en el actual mundo globalizado e incierto.
  • Inducir a los estudiantes hacia la Investigación, para el fortalecimiento del sector turístico y hotelero, de tal manera que puedan generar aportes importantes a los procesos de desarrollo territorial y competitividad del sector turístico.
  • Promover en los estudiantes una cultura diferenciadora basada en la calidad y la excelencia de los productos y servicios puestos en el mercado que permita desarrollar una industria de viajes y turismo competitiva y sostenible.
  • Acercar a los estudiantes a las necesidades reales del sector turístico promoviendo actividades integradoras entre el aprendizaje y las situaciones problémicas de los contextos reales.
  • Fortalecer el aprendizaje del idioma ingles para mejorar el nivel de desempeño de los egresados y la cualificación del talento humano.