Tecnología en Sistemas

San Gil 

Estratégia del programa

Misión

El programa de Tecnología en Sistemas tiene como misión: “Formar personas con conocimiento en el manejo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y con una gran fundamentación humanística, que le permita plantear soluciones a los diferentes problemas que se enfrentan las organizaciones de hoy y mañana, utilizando las herramientas computacionales para intervenir la realidad a nivel local, regional y nacional, siempre orientadas bajo los principios de la ley colombiana y buscando siempre el desarrollo integral sostenible de la provincia Colombiana”.


Principios

Formación hacia las soluciones de Sistemas de Información: Tecnólogos competentes para adaptar y producir soluciones informáticas de acuerdo a las necesidades de su entorno.

 

Formación hacia el trabajo en equipo: Promover el trabajo interdisciplinario para brindar soporte a las necesidades en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación.

Formación hacia la investigación: El tecnólogo estará en capacidad de identificar un problema y plantear soluciones innovadoras a través de la investigación.

Formación hacia el actuar ético: El tecnólogo tendrá el compromiso de actuar ético, que implica acciones de nuestra profesión, que no generen repercusiones en perjuicio de la integridad de la persona en lo humano y social.

 


Objetivos

Formar Tecnólogos en Sistemas capaces de detectar y plantear soluciones en su área de formación, utilizando las tecnologías de punta de la información y las comunicaciones como herramienta de apoyo y con base en el trabajo realizado individualmente o en equipo actuando bajo los principios éticos, los lineamientos de la legislación Colombiana y buscando siempre el desarrollo de nuestro País.

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar