DIRIGIDO A

El Congreso Internacional en Enseñanza de Inglés como lengua extranjera y II Congreso Nacional de Didáctica, está dirigido a docentes de todas las áreas del conocimiento, estudiantes, investigadores y todos los interesados que quieran hacer del idioma inglés un medio de comunicación y herramienta de construcción de conocimiento.

OBJETIVO

Propiciar un espacio de discusión sobre enfoques, didáctica y desafíos tecnológicos e interculturales de  la enseñanza y uso del idioma inglés en diversos ambientes de aprendizaje mediante la socialización de experiencias de aula e investigaciones.

ACTIVIDADES

Para conseguir el objetivo se han programado tres tipos de actividades académicas: conferencias, ponencias y talleres.

TEMAS

Nuevas tecnologías de información y comunicación en el proceso enseñanza - Aprendizaje del idioma inglés.

Multimodalidad en el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma inglés

CLIL como respuesta a la integración del idioma inglés en ambientes no bilingües.

Comunicación intercultural

Educación bilingüe

Lenguas para propósitos específicos y académicos (LAP/LSP)

Enseñanza del inglés a niños