Especialización en Mercadeo Estratégico

 San Gil-Yopal-Chiquinquirá

Horarios y docentes

Primer Semestre

Módulo  
FUNDAMENTACION DE MERCADOS
Docente Formación
GUSTAVO ADOLFO JIMENEZ SILVA Doctor en Ciencias Económicas, Universidad para la Cooperación Internacional de México- UCI. Maestría en Administración de Empresas de la U. Viña del Mar de Chile. Especialista en Pedagogía para el Desarrollo de la Inteligencia de Unisangil. Administrador de Empresas e Ingeniero de Sistemas de Unisangil. Decano Facultad Ciencias Económicas y Administrativas, UNISANGIL

Módulo  
MERCADEO ESTRATÉGICO I
Docente Formación
JACK ALVARADO Magíster en Administración de Empresas MBA, U. Santo Tomás. Ingeniero de Mercados, Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Módulo  
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Docente Formación
DIANA MARCELA SANTOS PULIDO Doctora en Ciencias Económicas, Universidad para la Cooperación Internacional de México- UCI. Magíster Administración de empresas con especialidad en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente de la Universidad Viña del Mar de Chile. Especialista en Gestión y Auditoría Ambiental de la U. Santo Tomás de Aquino, Bucaramanga. Administradora de Empresas de la UNAB. Directora del programa de Administración de Empresas, UNISANGIL.

Módulo  
ELECTIVA: GESTIÓN DE LA CADENA  DE ABASTECIMIENTO
Docente Formación
RODRIGO
TRUJILLO
Doctor of Business Administration y Master of Advanced Studies de Swiss Management Center Suiza, Especialista
en Evaluación Económica, Social y Tecnológica de Proyectos de la ESAP Bogotá. Administrador de Empresas de la Universidad Central Bogotá. Gerente General CIBLEU, Desarrolladores de Consultoría a la medida.

Módulo  
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y  COMPORTAMIENTO
Docente Formación
SONIA HERNANDEZ Doctora en “Investigación y Marketing”. de la Universidad de Málaga.
Málaga (España). Administradora de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia. Directora de Posgrados de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga

Módulo  
FINANZAS APLICADAS AL MERCADEO
Docente Formación
CATALINA SANTAMARÍA Magister en Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas Corporativas, U. Viña del Mar, Chile. Especialización Tecnologa en Planeación y Desarrollo de Marketing, SENA. Especialista en Gestión Pública, UIS. Ingeniera Financiera de la UNAB. Docente tiempo completo de MBA U. Santo Tomás Bucaramanga.

Módulo  
MERCADEO RELACIONAL  Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Docente Formación
ALEJANDRO BIANCHAR HERNANDEZ Magíster en Educación, Universidad de Pamplona. Ingeniero de Mercados de la UNAB. Sociologo de la Universidad Cooperativa de Colombia. 

Módulo  
ESTADÍSTICA APLICADA AL MERCADEO
Docente Formación
PILAR TATIANA TIRADO Magíster en Ingeniería Industrial, Universidad Industrial de Santander - UIS. Ingeniera Industrial , Universidad Industrial de Santander - UIS. Docente tiempo completo UIS Bucaramanga

Módulo  
MERCADOS INTERNACIONALES
Docente Formación
CAROLINA MONSALVE PhD (c) Dirección de Empresas. Universidad de Valencia. España. Magíster en Administración- MBA, Universidad Santo Tomás. Máster en Marketing y Dirección Comercial, Instituto Eurotechnology, España. Especialización en Docencia Universitaria, Universidad Industrial de Santander. Administradora de Empresas, Universidad Pontificia Bolivariana

Módulo  
ELECTIVA II : SERVICIO AL CLIENTE
Docente Formación
JINNY SAMARA OLIVEROS Magíster en Gerencia de Negocios, Universidad Industrial de Santander. Especialista en Derecho Público Financiero, Universidad Libre de Colombia. Economista de la Universidad Industrial de Santander. Docente catedrática de la Universidad Industrial de Santander. 

Módulo  
INNOVACION Y DESARROLLO  DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Docente Formación
ROBERT NG HENAO Doctor © en Desarrollo Sostenible, Universidad de Manizales. Maestría en Administración MBA, Universidad de Medellín. Especialista en Finanzas Corporativas y mercado de Capitales, UPB. Economista Industrial de la U. Medellín. Docente de la Maestría en Administración MBA de la Universidad de Medellín. 

Módulo  
FUNDAMENTACION DE MERCADOS
Docente Formación
GUSTAVO ADOLFO JIMENEZ SILVA Doctor en Ciencias Económicas, Universidad para la Cooperación Internacional de México- UCI. Maestría en Administración de Empresas de la U. Viña del Mar de Chile. Especialista en Pedagogía para el Desarrollo de la Inteligencia de Unisangil. Administrador de Empresas e Ingeniero de Sistemas de Unisangil. Decano Facultad Ciencias Económicas y Administrativas, UNISANGIL

Módulo  
MERCADEOESTRATEGICO II
Docente Formación
JACK ALVARADO Magíster en Administración de Empresas MBA, U. Santo Tomás. Ingeniero de Mercados, Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Módulo  
E-MARKETING - REDES SOCIALES, E -BUSINESS
Docente Formación
GUSTAVO ADOLFO LÓPEZ Maestría en curso Dirección Estratégica en Tecnología de la Información, Universidad Internacional Iberoamericana. Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje, Virtual EDUCA - OEA. Especialista en Pedagogía para el desarrollo de la Inteligencia - Unisangil. Ingeniero de Sistema de Unisangil. Coordinador de Comunicaciones de Unisangil

Módulo  
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Docente Formación
CLARA INÉS GARCÍA VILLAMIZAR Magister en Relaciones Industriales, Université Laval Québec Canadá. Especialista en Gerencia, U. Pontificia Bolivariana Bucaramanga. Comunicadora Social, Universidad Autónoma de Bucaramanga. Coordinadora Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional

Módulo  
PROYECTO  INTEGRADOR
Docente Formación
SONIA HERNANDEZ Doctora en “Investigación y Marketing”. de la Universidad de Málaga.
Málaga (España). Administradora de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombi+A15:C20a. Directora de Posgrados de la Universidad Santo Tomás Bucaramanga

HORARIO:   SÁBADOS DE 5:00 PM A 10:00 PM

NOTA: Si por algún motivo no se puede asitir al módulo, el estudiante deberá cancelar la
asignatura y despúes solicitar la programación y valoración del curso dirigido respectivo.

Aunque en la programación se informa el nombre del docente de cada módulo, es posible que por
circunstancias laborales o de índole personal, el profesor sea sustituido.

DOCUMENTO CONTROLADO POR EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PROHIBIDA SU
REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL. LA VERSIÓN VIGENTE ES LA QUE SE CONSULTA EN LA RED.

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar