Convocatoria semilleros de investigación de la FCNIInvestigadores de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería. Fotografía: Archivo Unisangil – Mercadeo y Comunicaciones

Convocatoria semilleros de investigación de la FCNI- San Gil

Comunicaciones San Gil

Hasta el 4 de septiembre de 2015 se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes de segundo nivel en adelante de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería de Unisangil, interesados en vincularse a los semilleros de investigación.

Interesados pueden consultar la Convocatoria.

Pertenecer a un semillero de investigación trae múltiples beneficios como: la participación en eventos departamentales y nacionales, el desarrollo de proyectos de investigación como modalidad de trabajo de grado, valor agregado para la hoja de vida y el tiempo de participación es válido en la lúdica de Semilleros de Investigación.

Mayor información:
Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería