[Volver al menú]
Matrícula - Video tutorial 

 

Puedes matricularte en la Oficina de Admisiones de la sede donde vas a estudiar,

Descuentos_________________________

Puedes ahorrar el 5% de tu matrícula si cancelas 8 de julio al 13 de julio del 2019

 

 

 

Pago ordinario______________________

Si realizas el pago del 15 julio al 30 de julio

 

 
Pago extraordinario
___________


Entre más tarde realices el pago de tu matrícula, 
mayor cobro tendrás.

Del 31 de julio al 3 de agosto. Incremento del 15%


Alerta
Matrícula - Video tutorial


Deseas saber cómo pagar tus estudios ingresa aquí


Matrícula académica


El A, B, C  de la matrícula




1-
Ingresa al escritorio Estudiantes de nuestra pág. web www.unisangil.edu.co
2- Ingresa a Vortal, escribe tu usuario y contraseña
3- Realiza la matrícula académica
4- Selecciona mediante chequeo las materias que tomarás este semestre. Para realizar este proceso debes estar a paz y salvo, si no lo estás, acércate a la(s) dependencia(s) con las cuales tienes pendientes.
5- Generar recibo de pago.

Si eres estudiante UNAB extensión Unisangil: realiza la matrícula académica en www.unab.edu.co Sistema COSMOS, imprime el cupón de consignación y con éste solicita el nuevo recibo en el Departamento de Admisiones y Registro Académico de Unisangil.


Matrícula financiera

El A, B, C  de la matrícula




El único recibo de pago válido para tu matrícula es el que ha generado el sistema de Unisangil, éste contiene un código de barras con información particular de cada estudiante.

Con el recibo de pago impreso, cancela el valor en una de las siguientes entidades financieras y posteriormente envíe copia de la consignación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. :

Cuadro 1: Entidades financieras autorizadas para recibir pagos de matrículas con código de barras

Entidades finacieras

 Sede  Entidad financiera    Características de servicio
San Gil Banco Caja Social
Fila exclusiva
Lunes a viernes,
8:00 a 11:30 a.m.,
2:00 a 4:00 p.m,
5.00 a 8.00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 2.00 p.m.
   
Coomultrasan Lunes a viernes
7:30 a 11:30 am
2:00 a 5:00 pm
Sábado
8:00 a 11:00 am
12:00 a 5:00 pm
Servicaja
Lunes a viernes
12:00 m a 2:00 pm
5:00 pm a 6:30 pm
 
Coomuldesa Lunes a viernes
8:00 a 12:00 m
2:00 a 5:00 pm.
Servicaja
Lunes a viernes
5:00 a 6:45 pm
Sábados
8:00 am 1:00 pm
3:00 a 6:15 pm
Domingos y festivos
7:00 am 12:00 m 
BBVA Código 10230 Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
Banco Agrario Código 12845 Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
 Banco Pichincha Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
 Banco de Occidente Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
Davivienda Código 8413 Lunes a viernes
8:00 a 11:30 m
2:00 a 4:30 pm.
     
 Yopal   Lunes a viernes,
8:00 a. m. a 11:30 a.m.,
2:00 a 4:00 p.m.
Horarios extendidos:
Lunes a viernes
5:00 a 7:00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 3:00 p.m.
 
  Lunes a Viernes
8:00 am - 11:30 am
2:00 pm - 5:00 pm
Sábados
9:00 am - 12:00 m
   
  Lunes a Viernes
8:00 am - 3:00 pm
Horarios extendidos:
3:00 a 7:00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 1:00 p.m.
 
Chiquinquirá   Lunes a viernes
8:00 a 11:30 a.m,
2:00 a 4:00 p.m.
5.00 a 8.00 p.m.
Sábados
9:00 a.m. a 1:00 p.m.
   

 

 


Crédito ICETEX

El A, B, C  de la matrícula




Renovación

Este trámite se llevará a cabo a partir del día lunes 8 de julio de 2019 hasta el día sábado 03 de agosto de 2019. Antes debes realizar el siguiente proceso, en las fechas establecidas:

  • Si has cambiado este semestre o este año de documento de identidad (tarjeta de identidad a cédula de ciudadanía) deberás radicar solicitud de cambio de documento en la oficina de ICETEX ubicada en el Segundo piso la Alcaldía Municipal de San Gil.

  • Descarga tu recibo de prima de seguro ICETEX con el usuario y contraseña personal, o solicítalo en la oficina de ICETEX ubicada en el segundo piso de la Alcaldía Municipal de San Gil, y realiza el pago.
Alerta Tres días hábiles después de haber realizado el pago de la prima de seguro y/o de cuotas cuando corresponda, podrás realizar el proceso de actualización de datos con usuario y contraseña personales directamente en la página de ICETEX, y seguidamente deberás acercarte al Departamento de Crédito y Cartera de UNISANGIL para realizar el proceso de renovación del crédito para el siguiente semestre.


En el momento de la renovación del crédito, realiza los siguientes pasos:

¿Cómo realizar el proceso de actualización de datos?

Ingresa a la página web del ICETEX, www.icetex.gov.co / estudiante/ gestión crédito / renovar / ingresa con tu usuario y contraseña / y posteriormente diligencia los datos solicitados.

Si es la primera vez que vas a renovar datos debes hacer la siguiente ruta: Ingresa a la página web del ICETEX, www.icetex.gov.co / estudiante/ gestión crédito / renovar/ ingresa a regístrate aquí / y posteriormente diligencia los datos solicitados, en esta parte del proceso deberás colocar un correo electrónico y una contraseña; aquí encontrarás datos importantes para tener en cuenta a la hora de revisar estados de cuentas, giros, actualizar datos, etc., mientras tengas crédito activo con ICETEX.

Deberás Actualizar tus datos en las fechas establecidas para ello: desde el día jueves 30 de mayo hasta el día sábado 27 de julio de 2019.

El trámite de actualización de datos se debe realizar de manera personal e imprimir el soporte de esta actualización para presentarlo en el Departamento de Crédito y Cartera junto con los documentos listados a continuación, con el fin de realizar la renovación de crédito ICETEX para el siguiente semestre y de ésta forma culminar con su proceso de matrícula financiera:

Documentos a presentar
  • Formato de actualización de datos firmado por el estudiante.
  • Dos (2) polígrafos de pago del semestre 2019-2.
  • Registro extendido de notas donde se evidencie las materias vistas y la ubicación semestral.
  • Matrícula académica 2019-2 (listado de materias matriculadas)
  • Para las personas beneficiarias de la línea de crédito ACCES-ACCES donde el ICETEX les presta el 75% y cancelan a UNISANGIL el 25%, deberán acercarse a renovar y traer la consignación por el valor no girado por el ICETEX.
  • Copia de la consignación correspondiente al valor de materias perdidas y que se matriculan en el semestre 2019-2.
Para quienes financien un porcentaje de matrícula con otras entidades financieras en convenio deben hacer llegar el soporte de desembolso del crédito al Departamento de Crédito y Cartera de UNISANGIL.
Solicitud crédito ICETEX por primera vez
Puedes hacerlo en el Departamento de Crédito y Cartera trayendo el formulario de solicitud de crédito a partir del día jueves 30 de mayo de 2019 hasta el día lunes 22 de julio de 2019, o ingresar a la página de ICETEX www.unisangil.edu.co / Créditos Tú Eliges –ICETEX / aquí encontrarás las tres líneas de crédito que Ofrece ICETEX (Mediano, corto, y largo plazo) / Solicita tu crédito.

 

Alerta Más opciones de financiación
Si requieres otra opción de crédito educativo, UNISANGIL ha establecido convenio con un grupo de entidades financieras que te ofrecen opciones y facilidades para el pago de tu matrícula a tasas de interés preferenciales. 

 


Más opciones de financiación aquí


 


Contactos

El A, B, C  de la matrícula




Departamento de Crédito y cartera

Sede Contacto Horarios de atención
San Gil Sede Administrativa B La Ceiba.

Vanessa Juliana Rivera Díaz
Asistente de Crédito Educativo
7245757 Ext. 253
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Asistente de Crédito y Cartera
7245757 Ext. 254
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Martha Liliana Camacho Álvarez
Directora Departamento de Crédito y Cartera
7245757 Ext. 269
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lunes a viernes:
8:00 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 7:00 pm

Sábados
9:00 a.m a 12.00 m
Yopal Sede Administrativa Calle 7 No. 20-63

Martha Liliana Alfonso Preciado
Auxiliar de Crédito Educativo

Tel. 6324535 / 6341700 Ext. 139
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Zulay Katalina Acevedo Torres
Coordinadora Departamento de Crédito y Cartera
Tel. 6324535/6341700 Ext. 122
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leidy Tatiana Montaño Ordúz
Auxiliar de Credito y Cartera
Tel. 6324535/6341700 Ext. 122
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lunes a viernes:
7:00 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 6:00 pm

Sábados
9:00 a.m a 12.00 m
Chiquinquirá Auxiliar Administrativo

Yannis Stefania Avila Parra
7260002 – 7266058 Ext. 102.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lunes a Jueves:
7:30 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 6:30 pm

Viernes:

8:00 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 6:00 pm


Sábados
8:00 a.m a 12.00 m


Departamento de Admisiones y Registro Académico

Sede Contacto Horarios de atención
San Gil Sede Administrativa A la Casona.

Jenny Katherine Cala Martinez
Auxiliar de admisiones y registro académico 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Deisy Santos Diaz
Coordinadora de Admisiones y registro académico
registroacademicosangil@unisangil.edu.co
 
Victor Manuel Velasquez Jimenez
Auxiliar de Admisiones y registro académico
registroacademicosangil@unisangil.edu.co
 
Martha Yaneth Valderrama
Directora de Admisiones y registro académico
registroacademicosangil@unisangil.edu.co
Lunes a viernes:
8:00 a.m a 12.00 m
2:00 pm a 6:00 pm

Sábados
9:00 a.m a 12.00 m
Yopal Auxiliar de Admisiones y registro académico

Leydy Viviana Montaña Camacho
Auxiliar de admisiones y registro académico
registroacademicoyopal@unisangil.edu.co

Kelly Johana Munnar Pedraza
Auxiliar de admisiones y registro académico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..co

Ana María Quebrada Murillo
Auxiliar de admisiones y registro académico 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..co
Lunes a viernes:
08:00 a.m a 12.00 m
02:00 pm a 6:00 pm

Sábados
08:00 a.m a 12.00 m
Chiquinquirá Secretaria académica Programas

Lady Solangy Castro García
Auxiliar admisiones y registro académico
admisioneschiquinquira@unisangil.edu.co
Lunes a viernes
8:00 a.m -12:00 m
2:00 pm -7:00 pm

Sábado
8:00 a.m a 12:00 m


Fechas importantes

El A, B, C  de la matrícula


 

Criterios Inicia  Finaliza
Convocatoria de Descuentos, Becas, Subsidios económicos. (entrega de soportes) 13-may-19 7-jun-19
Inicio de Inscripciones 8-may-19 3-ago-19
Matricula Académica y Renovaciones ICETEX 8-jul-19 3-ago-19
Solicitud de crédito ICETEX 30-may-19 22-jul-19
Solicitud Giros Adicionales o Cambio de Ciclo (Estudiantes Antiguos) 30-may-19 13-jul-19
Actualización de Datos ICETEX 30-may-19 27-jul-19
Pago Matricula ORDINARIA de contado con descuento del 5% segundo nivel de aprendizaje en adelante 8-jul-19 13-jul-19
Pago Matricula ORDINARIA  Segundo Nivel de Aprendizaje en adelante 15-jul-19 30-jul-19
Pago Matricula EXTRAORDINARIA con recargo del 15% Segundo Nivel de Aprendizaje en adelante 31-jul-19 3-ago-19
Clases 5-ago-19 30-nov-19

Timber by EMSIEN-3 LTD