Sede San Gil

Derecho Administrativo Especial, nueva publicación de UNISANGIL editora

La Dirección de Publicaciones y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UNISANGIL presentan a la comunidad su más reciente publicación, Derecho Administrativo Especial: procedimientos administrativos vía gubernativa, de autoría del abogado Manuel Enrique Niño Gómez.

Las reformas realizadas al Código Contencioso Administrativo a través del proyecto de Ley 198 de 2009, aprobado por la Ley 1437 de 2011, la descripción de procedimientos y actuaciones administrativos y la vía gubernativa fundamentan esta obra, que pretende ser, además de una guía para los estudiantes y profesionales interesados en esta importante área del Derecho, un documento de orientación para todos los ciudadanos que intervienen en dichos procesos.

El autor, Manuel Enrique Niño Gómez, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especializaciones en Derecho penal, Derecho público, Docencia universitaria, Contratación estatal y Derecho procesal civil. En la administración pública se ha desempeñado como Secretario de Gobierno y Defensor del Pueblo de San Gil, Secretario General y Gerente de la CAS, así como Secretario de Gobierno de Santander. Además, posee más de 17 años de experiencia como docente de la Facultad de Derecho de UNISANGIL.

El evento de lanzamiento de esta obra será el próximo viernes 1 de abril a las 6:30 p.m. en el auditorio Ismael Rueda Sierra de UNISANGIL. Toda la comunidad está cordialmente invitada.

Derecho Administrativo Especial