San Gil

Yopal

Chiquinquirá

Estudiantes de UNISANGIL aplican encuestas en restaurantes de YopalFotografía: Archivo UNISANGIL width=

Estudiantes de UNISANGIL aplican encuestas en restaurantes - Yopal

Estudiantes de UNISANGIL aplican por éstos días encuestas a propietarios y empelados de restaurantes de Yopal dentro del Proyecto de Competitividad que la universidad realiza en convenio con la Cámara de Comercio de Casanare (CCC).

Yeiny Liset Sierra directora del proyecto y quien además es  docente del programa de Administración de Empresas en la sede Yopal expresó “Actualmente estamos en la recolección de datos la cual están realizando estudiantes de último semestre de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública específicamente en modalidad de grado. El objetivo del mismo es conocer más sobre la caracterización de la competitividad del sector restaurantes en la ciudad y la apreciación del consumidor frente al servicio. Éstas encuestas se hacen  importantes ya que fortalece un sector importante que dinamiza la economía como es el turístico y del cual hacen parte precisamente los restaurantes”.

La muestra se está aplicando a 172 restaurantes de la ciudad.  “El estudio ayudará a mejorar la competitividad no solo del sector a intervenir (restaurantes), sino de la ciudad”, comentó la gerente de competitividad  de la CCC, Juliana Pérez.

Mercadeo y Comunicaciones -  Yopal