Capacitación en Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior   - UNISANGIL Equipo de Centuria sede San Gil y Chiquinquirá. Autor fotografía: Fredy Antonio Agudelo Parra  width=

 
Centuria Chiquinquirá visita sede principal -  San Gil

El pasado 15 y 16 de junio el Centro Universitario de Recursos para la Investigación y el Aprendizaje Centuria, recibió la visita de las compañeras Yesica Ávila y Yohana Hernández, auxiliares de Centuria en la sede de Chiquinquirá.

El encuentro se realizó para planear objetivos comunes, proyectar nuevas estrategias en conjunto que beneficien a los usuarios de las dos sedes y como dinámica de integración y consolidación de la comunicación entre los dos centros.

Durante los días de la visita las compañeras Yesica y Yohana pudieron conocer de primera mano lo que es Centuria sede San Gil, su forma de trabajo y proyectos, los cuales de a poco se empezarán a implementar en la sede Chiquinquirá.

Capacitación en Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior   - UNISANGIL   Capacitación en Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior   - UNISANGIL

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar