Ingeniería Financiera

 San Gil

Presentación

El Programa de Ingeniería Financiera UNAB extensión San Gil, adscrito a la Facultad de Ingenierías Administrativas de la UNAB, inició sus labores en el primer semestre del año 2001, gracias a la alianza de cooperación entre la UNAB y UNISANGIL firmada en Julio del año 2000.

El Programa de Ingeniería Financiera responde al requerimiento de la sociedad de profesionales integrales, capaces de entender la realidad financiera de las empresas y de plantear nuevas alternativas que generen desarrollo en la comunidad a la que pertenecen.

El Programa de Ingeniería Financiera tiene como objeto la formación de profesionales innovadores y creativos, con competencias financieras, comunicativas y sociales necesarias para diseñar, crear y desarrollar nuevos procesos y productos financieros que permitan el uso óptimo de los recursos económicos y que estén acordes con las tendencias económicas regionales, nacionales e internacionales. Es por esto que el programa profundiza en las áreas de finanzas corporativas, de inversión, de cobertura y especulación, las cuales abarcan el conocimiento y aplicación de diversas herramientas y metodologías financieras.

Timber by EMSIEN-3 LTD