Presentación | Qué ofrecemos | Noticias | Actividades | Equipo | Información

 

Información General


Misión


El Instituto de Idiomas tiene como misión contribuir a la formación de las personas a partir de la mediación para el desarrollo y fortalecimiento de la competencia comunicativa en el idioma inglés, con prioridad en la comunidad UNISANGIL, en concordancia con los estándares internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación, y las directrices emanadas del Ministerio de Educación Nacional y de UNISANGIL.




Visión


En el año 2024 el Instituto de Idiomas es el centro regional líder en la enseñanza del idioma inglés, reconocido nacional e internacionalmente por su cualificación en el desarrollo y fortalecimiento de la competencia comunicativa en este idioma y la inclusión de criterios de calidad e innovación pedagógica.

 



Objetivo general


Desarrollar competencias comunicativas en idiomas extranjeros, principalmente inglés, en los miembros de las comunidades donde UNISANGIL hace presencia, con prioridad en su comunidad Universitaria, fortaleciendo sus competencias genéricas y profesionales, e insertando a las regiones y a UNISANGIL en contextos académicos y laborales a nivel nacional con visión internacional.





Objetivos especificos


El Instituto de Idiomas es una unidad académico – administrativa, y cumplirá con los siguientes objetivos específicos:

  1. Propiciar en la comunidad de UNISANGIL el desarrollo de competencias en inglés en un nivel coherente con sus necesidades.
  2. Implementar estrategias pedagógicas alternativas acordes con el enfoque comunicativo.
  3. Mejorar las competencias pedagógicas y comunicativas en inglés de los docentes de UNISANGIL y de la región 
Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar