Acciones de UNISANGIL durante el COVID-19

CONCURSO DE PONENCIAS MESAS DE TRABAJO AGENDA COSTOS E NSCRIPCIONES

Mesas de trabajo

Cada uno de estos ejes se desarrollará en mesas de trabajo, como espacios donde se presentan los trabajos de todos aquellos que deseen participar con el fin de promover el diálogo entre sus participantes de manera guiada, coherente y crítica para analizar temas específicos relacionados con el derecho.

El principal objetivo es obtener conclusiones que se concreten en directrices, recomendaciones o declaraciones sobre la temática tratada en las mesas.
Cada una de ellas cuenta con uno o dos moderadores cuyo papel es el de organizar la discusión en torno a las líneas de trabajo y el de relatar, en una sesión plenaria, la información derivada del análisis realizado por el grupo

Organización de las mesas de trabajo

1. Cada mesa contará con uno o dos moderadores, en función el número de personas inscritas.
2. El moderador o un invitado presentará y centrará el tema. El moderador establecerá los tiempos y modos de intervención.
3. La discusión se centrará exclusivamente en la temática planteada en cada mesa.

4. Los asistentes a cada mesa habrán de participar de forma activa, libre y respetuosa con las opiniones de los demás, siempre dentro de un marco de cordialidad y de responsabilidad profesional.
5. El énfasis de la discusión se pondrá en la generación de ideas que permitan llegar a unas conclusiones y proponer directrices en relación con los temas tratados en cada mesa.

6. El moderador o moderadores recopilarán la información y la expondrán en una sesión plenaria para compartir con todos los asistentes al Congreso.
7. El documento resultante de cada mesa se subirá a la web del Congreso.

8. Se admitirá un máximo de 20 personas por mesa y un mínimo de 4. En caso de no alcanzar el mínimo, la mesa se suspenderá.

Moderadores
Eje
Temática Horarios Lugar
Alejandro Robledo   Mendeley para investigadores Martes 8 de octubre