Ascolfa entregó reconocimiento al egresado de UNISANGIL Carlos Hernán Torres Corredor -  San GilAscolfa entregó reconocimiento al egresado de UNISANGIL Carlos Hernán Torres Corredor Fotografía suministrada. Egresado del programa de Administración de Empresas de UNISANGIL, Carlos Hernán Torres Corredor.  width=

El egresado de UNISANGIL, Carlos Hernán Torres Corredor, quien obtuvo su título como Administrador de Empresas el 15 de diciembre del año 2000, recibió por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa) – Capítulo Oriente, una mención especial que reconoce su “idoneidad, competencia, innovación, ética empresarial, trabajo en equipo y el mérito de una gestión dedicada a su ejercicio como Administrador, al servicio de las comunidades e instituciones de las cuales ha sido partícipe”.

Nuestro graduado actualmente labora en una importante empresa de logística y comunicación de impacto nacional. Con el documento honorífico se aclara que las capacidades demostradas por Torres fueron las que permitieron tomar la decisión de declararlo como un “profesional ejemplar”. Es así como se motivan sus iniciativas de proyección, dedicación y perseverancia, cultivadas todas ellas en primera instancia desde las aulas universitarias, para luego consolidarlas en el plano laboral.