Estudiantes de primer ingreso vivieron una semana de conexión con la vida universitaria - Sedes

Estudiantes de primer ingreso vivieron una semana de conexión con la vida universitaria Con una concurrida asistencia, se dio la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso en UNISANGIL. Autor fotografía: Nelson Colmenares.  width=

 

Las actividades se desarrollaron como preámbulo al inicio de clases
para quienes llegan por primera vez a nuestras aulas. Todos ellos
disfrutaron de espacios para conocer a UNISANGIL, así como
evaluar sus competencias personales.
   

 

Durante la última semana del mes de enero, UNISANGIL recibió en sus tres sedes ubicadas en San Gil (Santander), Yopal (Casanare) y Chiquinquirá (Boyacá), a los nuevos estudiantes, quienes pusieron su confianza en una educación de calidad, garantizada por procesos académicos que contribuyen a la formación profesional en todos los ámbitos del conocimiento.

Durante los días que comprendieron la bienvenida de los alumnos nuestra Institución dispuso varios espacios que iban desde el esparcimiento hasta la enseñanza, los cuales permitieron que cada uno de ellos se familiarizara con su facultad, los ambientes de aprendizaje; a nivel general, con una entidad educativa que en el transcurso de los próximos años se convertirá en su segundo hogar.

Sin embargo, también hubo más protagonistas durante las jornadas: los padres de familia. Comprometidos con hacer parte de esta importante etapa de aprendizaje junto a sus hijos, papás, mamás, al igual que tíos, hermanos, entre otros allegados, estuvieron presentes en dos momentos preparados por UNISANGIL.

Dicho acontecimiento fue resaltado por nuestro Rector, Dr. Franklin Figueroa Caballero, quien además brindó un mensaje de recibimiento en el cual sobresalieron los logros institucionales, así como futuras iniciativas que complementan los éxitos obtenidos hasta el día de hoy. 

“Llegan en un momento magnífico para UNISANGIL, porque lo que tenemos son proyectos que avanzan y se superan uno tras de otro. Están encontrando una Institución que crece cada día, que fortalece las habilidades y competencias. El otro año serán tres décadas de desarrollo en la formación, la investigación, la extensión; eso es lo que estamos poniendo a su servicio, para su conocimiento, para que lo aprovechen, para que a futuro la incidencia que hemos tenido en el ámbito local, provincial, asimismo nos ayude al desarrollo regional”, manifestó el directivo. 

Igualmente, resaltó el aporte de las entidades aliadas, como es el caso de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, traducido en 20 años de acuerdo estratégico, que en la actualidad hacen efectivos los programas académicos en convenio: Psicología, Derecho e Ingeniería Financiera; al igual que otros procesos de trabajo colaborativo.

Lo anterior se suma a la evidencia de que UNISANGIL realiza un ejercicio con visión global, contemplado en varios lugares de la geografía nacional, en Santander, Boyacá y Casanare; con carreras acreditadas en Alta Calidad, inversiones que en los últimos años alcanzan montos superiores a los 8 mil 800 millones de pesos en infraestructura física, medios educativos, formación docente, disciplinar, tecnología, desarrollo académico, curricular, entre otras áreas.

Estos y muchos más datos fueron conocidos por los nuevos miembros de la familia unisangilista, quienes gozarán en primera fila de las victorias que día a día conseguimos gracias al resultado de un trabajo de más de 700 empleados, entre directivos, docentes, administrativos; y como no, producto del esfuerzo de los alumnos, egresados, contando con la acogida de la comunidad externa. 

A todos los nuevos miembros de UNISANGIL, así como quienes llegan a continuar con su proceso formativo: ¡Bienvenidos!

Encuentre más fotografías de la bienvenida a los estudiantes, en nuestras redes sociales.


 


 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD