Finalizó proceso de diagnóstico para formulación del Plan de Desarrollo de San Gil y Suaita - San Gil

Finalizó proceso de diagnóstico para formulación del Plan de Desarrollo de San Gil y SuaitaExpertos de UNISANGIL asesoraron la formulación del Plan de Desarrollo de San Gil y Suaita. Fotografía: Nelson Colmenares width=


UNISANGIL fue la encargada de asesorar los talleres
con la comunidad, para la creación del documento final.

Desde el pasado 18 de febrero hasta el 20 del mismo mes, nuestra Institución Universitaria, bajo el liderazgo de las altas directivas, fue la encargada de adelantar los procesos de asesoría para la formulación del Plan de Desarrollo de Suaita (Santander), mediante 5 talleres comunitarios en diferentes sectores del municipio, que reunieron a más de 600 personas.

Anteriormente ya se había realizado un ejercicio similar con los habitantes de San Gil, donde se desarrollaron 19 talleres participativos, con la asistencia de más de 1000 pobladores.

Con estos espacios se buscaba que todos ellos presentaran sus necesidades a los representantes de la administración municipal y expertos de UNISANGIL. Luego, se priorizaban algunas de ellas para plantear conclusiones específicas que a futuro permitan estructurar el Plan de Desarrollo de cada jurisdicción.

En las próximas semanas, se ejecutará la etapa de socialización de los Planes de Desarrollo, en San Gil y Suaita, según sea el caso, para la comunidad en general y los Concejos Municipales. Esto, con el fin de que sean aprobados y de esta manera se conviertan en la ruta de navegación para el desarrollo de la región, durante los próximos cuatro años.


Autor fotografías Suaita: Ana Paula Buitrago Lagos

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD