Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal.


El NAF es, una iniciativa de responsabilidad social, adoptados por la U.A.E. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional –DIAN seccional Bucaramanga, para prestar de primera mano, los servicios de orientación tributaria a los ciudadanos de nuestra región, de forma gratuita; siendo este servicio un eje fundamental dentro de nuestra institución educativa, llamado: extensión y proyección social.

Dentro de los objetivos del NAF está: Orientar, de manera gratuita, a personas naturales y jurídicas, en el ámbito normativo y asistirles en el correcto uso de los servicios en línea dispuestos por la U.A.E. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN para el cumplimiento de las obligaciones.

Es así como UNISANGIL, el 7 de diciembre del año 2018, firma un convenio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional –DIAN seccional Bucaramanga, para prestar de primera mano, los servicios de orientación tributaria a los ciudadanos de nuestra región, de forma gratuita; siendo este servicio un eje fundamental dentro de nuestra institución educativa, llamado: extensión y proyección social.

El NAF UNISANGIL, el día 12 de abril de 2019, inicia a prestar sus servicios a toda la comunidad, en la carrera 9 número 13-07 Casa Ramón González Parra, sitio donde actualmente seguimos ofreciendo nuestros servicios.




Timber by EMSIEN-3 LTD