UNISANGIL participa en el Programa ¿Cómo vamos?  de la Red Colombiana de Ciudades - San Gil


 Fotografía: Oficina de Comunicaciones UNISANGIL. width=

 

La Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos, nació con el propósito de generar información confiable, imparcial y comparable en torno a temas de calidad de vida urbana y participación ciudadana. La experiencia de las ciudades que cuentan con el programa Cómo Vamos enriquecen, fortalecen y potencian la Red, mediante el intercambio de buenas prácticas de los diferentes programas y de los gobiernos locales.  Actualmente, la RCCV reúne 21 iniciativas que agrupan 45 municipios del país, incluyendo 15 ciudades capitales y distritos, y que para el Departamento de Santander se denomina Provincias de Santander Cómo Vamos, programa que se implementó en el año 2019 gracias a la articulación de instituciones como la Fundación Corona, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Fenalco Sur de Santander, Crezcamos, la Universidad Libre seccional Socorro y UNISANGIL.

Motivados por lo anterior, UNISANGIL invita a la comunidad del Municipio de San Gil a Participar en la encuesta Virtual denominada “Mi Voz, mi Ciudad”, creada para medir la percepción ciudadana y elementos de calidad de vida en medio de COVID – 19. Esta iniciativa propende del slogan: ‘Cuéntanos cómo estás para saber cómo vamos’, (Responda las preguntas y participe aquí).

La Encuesta Virtual cuenta con los protocolos de seguridad, para monitorear, prevenir y corregir posibles irregularidades, teniendo en cuenta el debido procesamiento de datos de todos los participantes. Si usted desea conocer los alcances, estadísticas y objetivos de esta medición, puede hacerlo a través de la página oficial de la red en www.redcomovamos.org.



 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD