UNISANGIL está nominada en los Premios Portafolio 2020, en la categoría de Mejor Docente Universitario - San Gil

Decano y Docente de UNISANGIL, nominado en los Premios Portafolio 2020 . Fotografía: Oficina de Comunicaciones UNISANGIL. width=

UNISANGIL se destaca en los Premios Portafolio 2020, como la única Institución de Educación Superior del Oriente Colombiano que quedó elegida entre los nominados. Estos premios, resaltan el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos en diez categorías, donde se destacan los ejemplos empresariales más exitosos como: aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, Innovación, protección del medio ambiente, Responsabilidad social empresarial, Servicio al cliente, Mejor docente universitario, Mejor estudiante universitario, mejor líder empresarial social. Además, el reconocimiento destaca a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

Los Premios Portafolio constituyen el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

Para esta edición, UNISANGIL participa en representación del Decano y docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Ingeniero Gustavo Adolfo Jiménez Silva, en la categoría de: Mejor Docente Universitario.

La ceremonia de entrega de los galardones, se realizará de forma virtual el próximo 26 de noviembre y precisamente será un grupo de siete altos ejecutivos, entre ellos cuatro mujeres, los que integran el jurado y quienes seleccionarán a los ganadores de los Premios Portafolio 2020 en las diferentes categorías. Conozca a los nominados aquí.

Nos enorgullece estar nominados, y felicitamos a todo el equipo de docentes de UNISANGIL, porque este reconocimiento evidencia la excelencia que los destaca y el compromiso con el que nos permiten que vivamos experiencias memorables en la Institución.

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones