Vinculate con nosotros, ingresa a la familia UNISANGIL

San Gil - Convocatoria para el cargo de Administrador de base de datos (1 vacante)

Formación pregrado: Ingeniería de Sistemas.
Experiencia laboral: Especialización en Administración de base de datos o afines, preferiblemente certificado en Oracle Database AdministradorCertified Associate (OCA); con amplio conocimiento en DBMS (Sistemas de administración de base de datos) y el lenguaje de consulta SQL

Administrador de Base de datos Oracle, Postgres y Mysql con al menos 2 años de experiencia en:

1. Instalación, configuración y administración de base de datos Oracle, Mysql y Postgres
2. Optimización de sentencias SQL, PL/SQL
3. Modelado y diseño de base de datos
4. Migración de base de datos
5. Manejo de usuarios
6. Auditorías de bases de datos
7. Integración con aplicaciones
8. Resguardo y recuperación de datos
9. Restauración de base de datos
10. Inteligencia de negocios y almacenamiento de datos
11. Planificación de capacidad
12. Administración de cambios
13. Desarrollo de aplicaciones
14. Administración de Oracle en las versiones 11g y 12 C
15. Experiencia demostrable llevando a cabo análisis de rendimiento y tuning sobre base de datos
16. Experiencia demostrable en el manejo de las plataformas Oracle Audit Vault and Database Firewall
17. Administración de base de datos en entornos de misión crítica
18. Experiencia demostrable en configuración en la alta disponibilidad en entornos Oracle (RAC, Oracle cluster services)
19. Altos conocimientos en configuración de opiniones avanzadas (particionamiento,standdby, ASM, OLAP, Strems, Datagar)
20. Conocimientos en Windows y Linux

Interesados enviar hoja de vida al correo seleccion@unisangil.edu.co.

Nota: Todos los aspirantes interesados en postularse para la presente convocatoria deben adjuntar la siguiente documentación:

- Hoja de vida en formato abierto (especificar dirección de residencia, número de teléfono celular y/o fijo)
- Cédula ampliada al 150%
- Información de Seguridad Social (EPS, AFP)

La Fundación Universitaria de San Gil – UNISANGIL está comprometida con la privacidad y la protección de datos personales, es por ello que en cumplimiento de la Ley general de protección de datos y sus Decretos reglamentarios ha establecido que como requisito para que su hoja de vida sea tenida en cuenta una vez se convoque a la aplicación de pruebas enmarcadas dentro del proceso de selección, tendrá que presentarla anexando el formato de autorización para el tratamiento de sus datos personales debidamente diligenciado. Si Usted tiene alguna inquietud frente al manejo de la información, tenga en cuenta que como titular de datos personales podrá formular consultas y reclamos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con el fin de ejercer sus derechos a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y revocar la autorización otorgada para el tratamiento de los mismos.