Nuevos profesionales se certificaron en el Diplomado en Docencia Universitaria


Fotografía Comunicaciones UNISANGIL
 width=

El pasado 9 de marzo de 2021, la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud de UNISANGIL, otorgó certificación a 16 profesionales en diferentes áreas del conocimiento, que cursaron el Diplomado en Docencia Universitaria.

El acto de certificación se desarrolló de forma virtual, y estuvo presidido por el Rector de la Institución, Franklin Figueroa Caballero; la Vicerrectora Académica, Marcela Ordóñez Rodríguez, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Salud, Eulalia Medina Díaz; la Secretaria General, Olga Fiallo Rodríguez y la Docente, Sandra Milena Neira Camacho.

“Este diplomado afianza y motiva en el profesional, temas como la educación, la pedagogía y la didáctica, necesarios para ser formadores de nuestros estudiantes universitarios. Entregamos herramientas que van desde la normatividad de la educación superior hasta llegar a las metodologías, estrategias, modelos pedagógicos, teorías necesarias para el desarrollo y la evaluación del aprendizaje”. Así lo afirmó Eulalia Medina Díaz.

La formación del diplomado se desarrolló en el segundo semestre del año 2020, de forma remota con encuentros sincrónicos apoyados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Nota: Las personas interesadas en hacer parte de la siguiente cohorte del Diplomado en Docencia Universitaria pueden comunicarse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD