Gracias Dr. Lucas


Fotografía Comunicaciones UNISANGIL 
 width=

 
Por siempre en la memoria de UNISANGIL


El pasado sábado 1 de mayo de 2021 y debido a complicaciones de salud, el Dr. Lucas Sarmiento Ardila, ex rector de UNISANGIL, falleció en la ciudad de Bucaramanga.

La Comunidad UNISANGIL lamenta la partida de quien fue su líder en la rectoría durante los años 2000 y 2010, demostrando, durante 10 años de labor, con sus palabras y obras el compromiso por la Institución y el desarrollo de la educación superior.

El Dr. Lucas Sarmiento, nació en San Gil y posteriormente se trasladó a Bucaramanga en donde se graduó como Ingeniero Metalúrgico en la Universidad Industrial de Santander, ejerció sus estudios de Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

En el año 2000 asumió el reto de liderar a UNISANGIL en medio de una situación difícil por la que atravesaba la Institución, de la cual salió avante con el apoyo de su comunidad universitaria y de aliados estratégicos como la UNAB.

Hoy le recordamos como un ser íntegro, con capacidad de liderazgo, practicante del respeto y la generosidad. Elevamos una oración a Dios por su descanso eterno y enviamos un saludo de solidaridad y fortaleza para su familia.

 

  

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones - San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD