Querido visitante,

Como si fuese un espejo, esta es una interfaz que no da respuestas hasta que la persona que consulte la página no se haga una serie de preguntas importantes acerca su proyecto de vida, más específicamente acerca de lo que lo mueve, a usted como persona en constante proceso de formación, a hacer lo que hace por pasión. La pasión es elemento que garantiza continuo movimiento, continuo crecimiento, continuo aprendizaje.

Cada sección de esta página está destinada a acompañarle, a guiar su proceso de movilidad para garantizar que ese continuo movimiento, generado por su pasión, lo conduzca a la realización de sus sueños personales y profesionales. La primera pregunta antes de comenzar el viaje es saber perfectamente qué es lo que a usted lo mueve; la misma pasión le presentará varias alternativas. Las preguntas que se haga pueden estar motivadas por su propia experiencia y su propia reflexión o por las experiencias de otros. ]

La realización de un plan toma tiempo, sea perseverante.

¿Está dispuesto a tomar el riesgo de dejar a un lado la comodidad de lo que ya conoce?, ¿Dejar atrás lo que sucede en el mundo exterior para aventurarse a trabajar en su propia transformación y reinventarse, automotivarse y autodirigirse? Si su respuesta es afirmativa, cada una de las secciones de esta página le permitirá acceder a la información necesaria para realizar su proyecto de formación en otro país.

He aquí algunas sugerencias que pueden ayudar a planear su movilidad:

•    Póngase metas
•    Póngale tiempos a sus metas
•    Piense en sus fortalezas
•    Sea positivo, sea persistente y no pierda de vista su pasión.