Instituto de Idiomas

Vive el inglés

Tania Vanessa Mejia Díaz,Campeona Nacional de Ciclismo 2013

Tania Vanessa Mejia Díaz,Campeona Nacional de Ciclismo 2013 no habla de la importancia de un segundo idioma

12th English Song Contest - Concurso de la canción en Inglés 2014

El Concurso de la Canción en Inglés es un evento realizado con el fin de promover en nuestros estudiantes el aprendizaje de este idioma.

Saludo de Nicolás Barrera

Afectuoso saludo de Nicolás Barrera egresado del programa de Ingeniería Financiera desde San Francisco (E.E.U.U.) para los participantes del Concurso de la Canción en Inglés 2014.

Food Choices

En el pasado martes 2 de Septiembre, los estudiantes del curso intensivo de Inglés nivel 5 participaron activamente en la actividad: Food choices... ver más.
Food Choices

Unisangil´s home videos

Envia hasta el 30 de mayo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. tu video casero con los datos de los integrantes que aparecen él haciendo uso del vocabulario, gramática, estratégias conversacionales.

Metodología Clil llega a Yopal

El pasado 24 de abril, un grupo de docentes y administrativos de Unisangil sede Yopal participaron en el taller de CLIL (Content And Language Integrated Learning), orientado por Jermaine S. McDougald... ver más.
Metodología Clil llega a Yopal

My Teacher Programa El Recreo

Dirigido por la docente del Instituto de idiomas Liliana Mantilla la cúal en este espacio lúdico, didáctico y divertido enseña al pequeño televidente unasegunda lengua como lo es el inglés.

Encuentro de delegados del proyecto Curriculum lingua

El pasado jueves 30 de enero se realizó una reunión con 25 docentes del Instituto de Idiomas de las sedes San Gil y Yopal con el objetivo de unificar criterios en diversos procesos como... ver más.
Unificación de criterios en el Instituto de Idiomas

Encuentro de delegados del proyecto Curriculum lingua

Juan Carlos Gómez Grisales, director del Instituto de Idiomas de Unisangil, participó en un encuentro de delegados de instituciones de educación superior, IES y pares asesores... ver más.

Bienvenidos estudiantes a Unisangil

Del 29 de julio al 2 de agosto de 2013 se realizó en Unisangil sede San Gil la jornada de inducción a los estudiantes que ingresaron a primer nivel de aprendizaje... ver más.

Docentes se capacitan para mejorar la enseñanza del inglés

Docentes del Instituto de Idiomas de Unisangil, en sus tres sedes, participaron el pasado 23 de enero, en un seminario web (webinar) sobre el manejo... ver más.

Próxima jornada de trabajo en internacionalización

El próximo lunes 5 de agosto, Unisangil recibirá la visita de Klaas Steur consultor holandés en internacionalización y Pablo Bejarano, representante del Viceministerio... ver más.

Unisangil con la metodología CLIL

Un poco más de 90 personas, entre directivos, administrativos, docentes de planta y cátedra de Unisangil y comunidad en general, asistieron al Seminario... ver más.

Propuesta bilingüe al gobernador de Santander

Juan Carlos Gómez Grisales, director del Instituto de Idiomas de Unisangil, presentó al gobernador de Santander, Richard Aguilar, la propuesta “Por una Región Bilingüe”... ver más.

Administrativos y docentes de Unisangil se capacitan en inglés
Inició una nueva etapa de la estrategia “Por una Región Bilingüe”
Desde el Instituto de Idiomas se fortalece el programa PASA
Se realizó prueba diagnóstica de inglés