San Gil

Instituto de Idiomas

Club de Idiomas

KARAOKE CLUB - San Gil

La lúdica inicia presentando la canción del día, conociendo algunos detalles de autor de la canción, género musical y algunos datos del historia de la misma, seguidamente, se entrega la letra de la canción a los estudiantes con algunos espacios en blanco con el fin de reproducirla y motivar a los estudiantes a completarla con las palabras correctas. Al concluir esta actividad, se empieza a escuchar la canción con el fin de enfatizar la pronunciación de la misma, para ello es necesario contar con la letra de la canción. Al final, se busca que los estudiantes puedan escuchar el karaoke de la canción y estén en capacidad de cantarla con buena pronunciación. Karaoke Club

Horario
La lúdica de KARAOKE CLUB se desarrollara dos (2) horas a la semana durante las dieciséis (16) semanas que dura el semestre en el horario de los jueves de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Locación
Punto de encuentro Instituto de Idiomas de Unisangil.

Docente del Instituto de Idiomas de Unisangil
Juan Carlos Gómez Grisales.

ADVENTURE AND SPORTS - San Gil

El Club de Adventure and Sports es una lúdica creada con el fin de llevar al estudiante a contextos reales de utilización del idioma ingles teniendo en cuenta la realidad de nuestra región en la cual el turismo de aventura es parte crucial de nuestra economía.

En el desarrollo de la lúdica se selecciona primero que todo los contextos de aventura y deporte en los cuales los estudiantes estarán inmersos, se definen los recursos necesarios para la realización de cada actividad. Los estudiantes conocerán el vocabulario de la actividad programada, se practicara su pronunciación, se desarrollaran actividades en grupo, práctica del deporte o caminata programada para ese día.

Adventure and sports

Sábados: 2 p.m. a 5 p.m.

Locación

Coliseo de la Universidad UNISANGIL, diferentes locaciones de San Gil para las caminatas ecológicas, piscina Comfenalco y canchas de los alrededores de Coliseo Lorenzo Alcantuz.

Docente del Instituto de Idiomas de Unisangil
Luis Alexander Gómez Sánchez

CINEMA & TV CLUB - San Gil

Presentar de forma amigable y entretenida, películas y series, populares entre la comunidad UNISANGIL, haciendo la debida presentación, formal del tema que será tratado clase a clase, viendo cual es el género de la película o la serie, de que se tata, cuales son los actores. Luego se entregara una guía, con la actividad del día, puede ser una comprensión del video, y el foro con las preguntas que se van a discutir, luego de ver atentamente el video.

Cinema & TV Club
Horario
Cada 15 días los viernes de 2:30 pm a 6:00 pm.

Locación
Punto de encuentro Instituto de Idiomas de Unisangil, las clases se desarrollarán en un salón de la universidad.

IMMERSION CAMP - San Gil

El campamento busca exponer a los estudiantes a situaciones que hacen parte de la vida diaria en las que ellos pueden practicar o confrontar sus conocimientos en la realidad, es decir al medirse en situaciones reales (pedir cubiertos, interactuar para obtener comida, usar Inglés para diversión, intercambiar experiencias, usar plata para el intercambio de servicios…) en fin que sea un inglés que efectivamente les permita comunicarse en la vida real, se pretende simular ambientes angloparlantes en nuestro medio inmediato, lo que conocemos como “exposure”.

Esta abierto para estudiantes de cualquier nivel de inglés que efectivamente quieran mejorar su nivel o a la par de los que tienen la habilidad más desarrollada empezar a hacerse competentes en el uso del idioma.

Immersion Camp

Horario
Están programados dos campamentos, uno finalizando el primer corte y el otro finalizando el segundo corte

Locación

Punto de encuentro Instituto de Idiomas de Unisangil.

Docentes del Instituto de Idiomas
Liliana Mantilla y Luis Álvaro Villalba