• 1

La Autoevaluación es la evaluación que hacen los integrantes de la comunidad universitaria, para revisar en conjunto, la calidad del servicio de educación que presta la institución.
 
Se realiza para conocer cómo es percibida la calidad de la institución por los diferentes grupos de interés y poder implementar acciones de mejora en los programas académicos y en los servicios de la institución.

La autoevaluación también es un requisito para la Acreditación de Alta calidad de los programas académicos y para la renovación de los registros calificados.

San Gil

 Encuesta para egresados Sede San Gil
Administración de Empresas - ver empresas
Contaduría Pública - ver encuesta
Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria - ver encuesta

Yopal

 Encuesta para egresados Sede Yopal
Administración de Empresas - ver encuesta
Contaduría Pública - ver encuesta
Especialización en Administración Financiera Estratégica

Chiquinquirá

 Encuesta para egresados Sede Chiquinquirá
Tecnología en Gestión de Empresas de Economía Solidaria - ver encuesta

 
Misión


"Somos una institución de educación superior de origen y acción solidarios que contribuye al desarrollo de la sociedad en los ámbitos local
y regional con visión  global,  mediante  la participación en la formación integral de personas, la investigación y la interacción social".




Visión

"En el año 2027, UNISANGIL, reconocida como universidad con programas académicos acreditados de alta calidad, será la mejor alternativa
de educación superior en los territorios donde tenga presencia y como actor principal, contribuirá al desarrollo del país desde
las regiones, con excelencia, pertinencia e innovación en sus procesos de formación, investigación e interacción social".

Actualidad

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar