image
San Gil

image
Yopal

image
Chiquinquirá

Fernanda Silva una profesional a favor del medio ambiente Yessica Fernanda Silva Rey egresada del programa de Ingeniería Ambiental de UNISANGIL sede Yopal. Fotografía: Juan Gabriel Aragón Trujillo width=

 
Fernanda Silva una profesional a favor del medio ambiente - Yopal

 

Desde el ente responsable de la gestión y protección de los recursos medioambientales de los departamentos de la Orinoquia colombiana, Yessica Fernanda Silva Rey egresada del programa de Ingeniería Ambiental de UNISANGIL sede Yopal, trabaja por la preservación del medio ambiente.

Nuestra egresada actualmente se desempeña como profesional de apoyo de la Subdirección de Control y Calidad Ambiental de Corporinoquia, campo de acción que le ha permitido trabajar a favor del medio ambiente, aplicando los conocimientos adquiridos en su carrera. “Tuve la fortuna de contar con excelentes docentes que me brindaron los conocimientos necesarios para enfrentar mi vida profesional y laboral. Actualmente en Corporinoquia aplico lo aprendido en UNISANGIL; ayudamos a preservar el medio ambiente, factor fundamental en nuestra carrera” señaló la ingeniera Yessica Fernanda Silva.

Yessica Fernanda Silva Rey participa en la evaluación de proyectos productivos de los sectores palmicultor y piscícola. Su formación le permite aportar en los procesos de capacitación en la aplicación de la normatividad ambiental expedida por Conporinoquia, a los usuarios del departamento de Casanare en los sectores productivos de arroz, palma, piscicultura y terminales aéreas de aspersión agrícola.

 

 

 

Mercadeo y Comunicaciones -  Yopal
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar