UNISANGIL Sede Yopal graduó a 90 nuevos profesionales y tecnólogos  - UNISANGILFotografía suministradas width=

UNISANGIL Sede Yopal graduó a 90 nuevos profesionales y tecnólogos- Yopal

UNISANGIL Sede Yopal graduó a 90 nuevos profesionales y tecnólogos  - UNISANGIL

En ceremonia que se llevó a cabo en el Cinema Casanare se entregó el título a 90 nuevos profesionales, entre Contadores Públicos, Enfermeros, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Electrónicos, Ingenieros Agrícolas, Ingenieros Ambientales y Abogados; Además recibieron título los estudiantes que terminaron la IV cohorte de la Especialización en Administración Financiera Estratégica; de igual manera a quienes terminaron las Tecnologías en Análisis y Programación de Sistemas de la Información y  en Gestión de Empresas de Economía Solidaria las cuales realizaron   en el Ceres Villanueva. Éste se convierte en un nuevo aporte de Unisangil a la región y al país.

En esta ocasión se entregó distinción MAGNA CUM LAUDE a las estudiantes Nury Mireya Albarracín Daza de Ingeniería Ambiental y Ana Milena Boada Doria de Contaduría Pública por sus altos promedios académicos. De igual manera se hizo entrega de la distinción CUM LAUDE a los estudiantes Fredy Arley Ochoa Tarazona de Ingeniería Electrónica, Mariana Andrea Vargas Ferro de Ingeniería Ambiental, Miguel Ángel Villamizar Tello de Ingeniería Electrónica y Olga Lucía Porras Arenas de la Tecnología en Gestión de Empresas Solidarias (Ceres Villanueva).

Asistieron a la ceremonia el Rector de la Institución Franklin Figueroa Caballero; el Director de la sede Yopal, Leonardo Porras Martínez; la Secretaria General de Unisangil, Olga Fiallo Rodríguez; el Subdirector Académico Edwin Melo Velandia; la Subdirectora Administrativa y Financiera (E), Sandra Milena Martínez Barrera y los Directores de cada uno de los programas que ofrece Unisangil en la sede.

Mercadeo y Comunicaciones -  Yopal