UNISANGIL: ladrillo a ladrillo construye sueños, cimienta milagros  - UNISANGIL UNISANGIL desde su lúdica social hizo entrega de la sexta casa del proyecto. Autor fotografía: Archivo UNISANGIL width=

UNISANGIL: ladrillo a ladrillo construye sueños, cimienta milagros -  San Gil

El sueño del esposo de la señora Graciela Rangel, era tener su casita propia, por eso con mucho esfuerzo compró un pequeño terreno, donde guardaba la esperanza de poder construirla para su esposa y sus cinco hijos.

Según nos contaba su hija Janeth Chaparro Rangel, era su anhelo algún día poder sentarse en su mecedora y divisar desde su esperada casa en el barrio Provivienda la bella vista que tiene de San Gil. El pasado 12 de agosto y por medio de la lúdica social Un techo desde UNISANGIL el sueño se volvió realidad, sólo que él la disfruta desde el cielo.

UNISANGIL desde su lúdica social hizo entrega de la sexta casa del proyecto, a la señora Graciela Rangel, una mujer viuda hace cinco años, de escasos recursos que hoy experimenta la alegría de tener techo propio. Ella junto con su hija Janeth hablaron para NotiUNISANGIL.

Esta obra que se adelanta desde UNISANGIL y Bienestar Institucional, es liderada por un hombre que ha interiorizado muy bien la palabra solidaridad, y “poniendo la totuma” como repetidamente lo dice, ha llevado ladrillo a ladrillo alegría a los corazones de seis familias de San Gil.

El profe Wilson, es el artífice de la lúdica social y junto a un grupo de estudiantes, semestre a semestre, dejan por un par de horas los sábados; los libros y las calculadoras para apropiarse de una pala y una pica y ayudar a construir el sueño de una familia.

Wilson Gómez Vera, docente y líder del proyecto; y Tatiana Ruiz, estudiante de Contaduría nos hablan de su experiencia.

Es de resaltar también, el apoyo de muchas personas, empresas y entidades que se han unido a esta importante causa y con sus aportes de diferentes maneras han apoyado un proyecto que con paso firme construye la séptima casa, y ésta ya tiene dueño.