Con éxito culmino el Primer Seminario de Ingeniería del Recurso Hídrico” en UNISANGIL sede Yopal - UNISANGIL Fotografía: Archivo UNISANGIL. Primer Seminario de Ingeniería del Recurso Hídrico width=

Con éxito culminó el Primer Seminario de Ingeniería del Recurso Hídrico -  Yopal

Más de 200 personas asistieron al Primer Seminario de Ingeniería del Recurso Hídrico”, organizado por Ingeniería Ambiental. Se trataron temas como Calidad de Agua, Modelamiento hidrometeorologico, gestión del riesgo entre otros. De igual forma se desarrollaron 3 cursos alternos de profundización que lograron fortalecer las competencias de los estudiantes en Gestión Integral del Recurso Hídrico".

Entre los conferencistas estuvieron, los Doctores María Ester Rivera de la Universidad de Pamplona, Diego Chalarca del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, Hebert Rivera de la Universidad Militar, Diego Armando Burgos de la Universidad Autónoma de Occidente y Beatriz Rivera de la Asociación de Becarios de Casanare, quienes con su experiencia compartieron con los asistentes resultados de sus investigaciones aplicadas a los Recursos Hídricos. El evento permitió alianzas estratégicas con cada uno de los profesionales y las entidades que representan.

Agradecemos la asistencia al evento de los estudiantes e invitados externos quienes con su excelente intervención lograron un buen desarrollo de las actividades.