UNISANGIL otorga el título a 109 nuevos profesionalesFotografía: Archivo UNISANGIL. Grados mes de septiembre de 2017 width=

 
UNISANGIL otorga el título a 109 nuevos profesionales -  Yopal

 

El 8 de septiembre se llevó a cabo ceremonia de grados, una fecha muy especial para UNISANGIL y la Universidad Autónoma de Bucaramanga. 

Con una copa de vino a las 4:30 pm en el Centro de Convenciones el Maná se dio inicio a la ceremonia de grados, la cual continúo a las 7:00 pm en las instalaciones del Cinema Casanare.

El departamento contará con 109 nuevos profesionales entre ingenieros: ambientales, electrónicos y de sistemas; administradores de empresas, contadores públicos, y enfermeros. Así mismo con Tecnólogos en análisis y programación de sistemas de información del Ceres de Villanueva. También recibieron título de especialistas en Administración Financiera Estratégica, 7 profesionales de diferentes disciplinas.

La Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, extensión en UNISANGIL, graduó a doce abogados y a un especialista en Derecho Público.

Según consta en Acta de Consejo Académico 321 de agosto 14 de 2017, se otorgó:

  • DISTINCIÓN MAGNA CUM LAUDE a la estudiante EDELMIRA ROMERO MESA, por sus altos promedios académicos. 
  • DISTINCIÓN CUM LAUDE a la estudiante LORENS KATHERINE RIVERA TABACO, por sus altos promedios académicos.
  • Reconocimiento a los estudiantes Erika Xiomara Acosta Mateus, Yohan Leonaro Perilla Castañeda, Paula Andrea Padilla Arismendi, Angélica María Sanabria Ríos y Mayra Katherine Tibaduiza Romero, por haber obtenido un desempeño destacado en la presentación del examen de estado de calidad de la Educación Superior, SABER PRO.

El evento contó con la presencia del Dr. Franklin Figueroa Caballero, rector de UNISANGIL; Edwin Melo Velandia, Subdirector académico, sede Yopal; Otilia Mongua Arias, Subdirectora Administrativa y Financiera, sede Yopal; Gustavo Adolfo Jiménez Silva, decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Directores de programas y familiares de los estudiantes.

La comunidad educativa augura éxitos a los nuevos, tecnólogos profesionales y especialistas.  

      
     
     
     

 

 








Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar