Se encuentra disponible la novena versión de Al Derecho y Al Revés Jaher Torrado Niño, Coordinador de Investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Laura Torres Parada, Decana de la Facultad, Sofía Lancheros, Directora programa de Derecho y Laura Lida Sánchez, Coordinadora de Publicaciones de UNISANGIL. Autor fotografía: María Cristina Ayala Triana  width=

Se encuentra disponible la novena versión de Al Derecho y Al Revés -  San Gil

La revista institucional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UNISANGIL, “Al Derecho y Al Revés” ya se encuentra disponible para los lectores en general. Su lanzamiento se realizó en el mes de septiembre en el marco de la Semana por la Paz que se llevó a cabo en la Institución.

El conflicto armado en Colombia, servicio público, transmigración internacional, unión de personas del mismo sexo, eutanasia, entre otras temáticas se podrán encontrar en la reciente versión de la revista, alojada en versión digital en el Sistema de Revista Abierta (Open Journal Systems).

La revista “Al derecho y al Revés”, se ha constituido como un medio para la divulgación y difusión de expresiones del conocimiento fruto del análisis y la reflexión desde la teoría, así como de la ejecución y resultados de investigación jurídica y socio jurídica, realizados por académicos e investigadores de diversas latitudes y especialidades.