Visita de UNIRED a UNISANGIL
Foto suministrada  width=

Visita de UNIRED a UNISANGIL -  San Gil

El día viernes 27 de octubre de 2017 recibimos en UNISANGIL la visita del equipo técnico de UNIRED (Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano), en la cual se desarrollaron diferentes actividades con directivos, docentes y demás colaboradores de nuestra Institución.

En la primera parte de la visita se llevó a cabo una capacitación sobre servicios y dinámicas de Cooperación Regional UNIRED, en la cual se presentó una breve síntesis histórica de la Red, se socializó un resumen de las actividades estratégicas que desarrolla la misma y se capacitó a los asistentes en el uso de herramientas como la plataforma ZOOM (Plataforma web para videoconferencias).

En la segunda parte de la visita se realizó una reunión con los delegados de UNISANGIL a los diferentes comités de UNIRED, analizando con ellos temas estratégicos en los que UNIRED puede apoyar la dinámica de nuestra Institución como lo son: investigación, comunicaciones, infraestructura tecnológica, sistema de información bibliográfica, entre otros, con la finalidad de generar valor a través de estrategias de trabajo colaborativo con las doce instituciones que hacen parte de la Red.

Para finalizar esta visita, se realizó la reunión con Directivos de UNISANGIL en la que el Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector de nuestra Institución y la Ing. Bibiana Alexandra López Acevedo, Directora Ejecutiva de UNIRED, conversaron sobre temas estratégicos de interacción en la Red.

UNIRED ofrece a toda la comunidad universitaria diferentes oportunidades para establecer alianzas y proyectos conjuntos con importantes universidades e instituciones que forman parte de ella.