La Cometa celebró sus 20 primeros años de vuelo a cielo abierto - UNISANGIL De izquierda a derecha: Carlos Germán Mesa Ruiz, obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil; Fanny López Prada, gerente de la emisora La Cometa junto a Franklin Figueroa Caballero rector de UNISANGIL. Autor fotografía: María Cristina Ayala Triana  width=

 
 
La Cometa celebró sus primeros 20 años de vuelo a cielo abierto -  San Gil

En presencia de la Junta Directiva de la cual hace parte UNISANGIL; asociados, personal administrativo y comunidad en general, la emisora comunitaria La Cometa, celebró sus primeros 20 años de trabajo contribuyendo a la comunicación y a la paz.

El evento, que se desarrolló el pasado 23 de noviembre, comprendió en un primer momento una Celebración Eucarística de acción de gracias y posteriormente se prosiguió con un acto protocolario. En representación de UNISANGIL hicieron presencia el Rector de la Institución, Dr. Franklin Figueroa Caballero, la Vicerrectora Académica, Dra. Leonor Cordero Quintanilla, docentes, administrativos y el Coro UNISANGIL.

En la celebración, La Cometa recibió dos reconocimientos uno por parte de la Asamblea Departamental y otro de manos de la Administración Municipal de San Gil. Fanny López Prada, gerente de la emisora, nos habla sobre los retos y compromisos que se vienen al iniciar una nueva década de historia.

Entrevista Fanny López Prada, gerente de la emisora La Cometa 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar