UNISANGIL y la UNAB fortalecen lazos en pro de la acreditación de programas - UNISANGIL Autor fotografía: Nelson Colmenares García  width=

 
 
UNISANGIL y la UNAB fortalecen lazos en pro de la acreditación de programas-  San Gil

Con la participación de directivos de UNISANGIL y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, se realizó el pasado 27 de noviembre una reunión conjunta para dar inicio formal a los proceso de autoevaluación para la acreditación de los programas UNAB en convenio con UNISANGIL en las sedes San Gil y Yopal.

La reunión también fue el espacio propicio para compartir experiencias y buenas prácticas de las dos instituciones en cuanto a temas de acreditación.

   

 

Entre los compromisos establecidos durante el encuentro, se resalta el inicio de un trabajo conjunto entre las dos instituciones, una mayor interacción entre las dependencias que la conforman; para lo cual se organizarán sesiones de trabajo conjuntas para las próximas semanas. Trabajo del cual se esperan grandes logros: así lo afirmó Martha Yolanda Dietes Luna, directora de Planeación y Evaluación de la UNAB.

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar