Programa de Contaduría Pública de UNISANGIL, galardonado por sus 25 años de vida académica - UNISANGIL De izquierda a derecha: María Teresa Plata Becerra, Directora del Programa de Contaduría Pública; Javier Roberto Quiroz Hernández, Representante de la Alcaldía Municipal, Alexander Díaz López, Honorable Concejal de San Gil; José de Jesús Villar Torres, Representante Asamblea Departamental de Santander; Franklin Figueroa Caballero, Rector UNISANGIL; José Manuel Serrano Jaimes, Vicerrector Administrativo y Financiero UNISANGIL; Marcela Ordoñez Rodríguez, Vicerrectora Académica; junto a Gustavo Adolfo Jiménez Silva, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. width=

Programa de Contaduría Pública de UNISANGIL, galardonado por sus 25 años de vida académica -  San Gil

El pasado 21 de marzo se llevó a cabo la celebración de los 25 años del Programa de Contaduría Pública de UNISANGIL, acreditado en Alta Calidad; con más de dos décadas formando contadores públicos, soporte fundamental en el proceso de toma de decisiones y apoyo en la transformación de los modelos económicos y empresariales de la región y el desarrollo académico de la profesión.

En el acto desarrollado en las instalaciones de UNISANGIL, la Honorable Asamblea Departamental de Santander concedió la orden “Luis Carlos Galán Sarmiento”, al programa de Contaduría Pública, por sus excelentes aportes e importantes logros obtenidos en el desarrollo de su actividad educativa y profesional. El reconocimiento fue entregado al Rector de UNISANGIL, Dr. Franklin Figueroa Caballero de manos del Diputado José de Jesús Villar Torres.

Por su parte, la Alcaldía Municipal de San Gil, confirió Reconocimiento Especial al programa de Contaduría Pública, por responder a los requerimientos de la sociedad, con egresados íntegros, capaces de entender la realidad y de plantear nuevas alternativas que generan desarrollo en la comunidad a la que pertenece.

De la misma forma, el Honorable Concejo Municipal de San Gil, reconoció y exaltó el aporte que hace el Programa a la dinámica empresarial del municipio y la región.

El Consejo Académico de la Institución, también hizo un reconocimiento a su programa Contaduría Pública, exaltando su labor académica y social.

Un quinto reconocimiento fue otorgado por parte de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública, Asfacop.

Los anteriores galardones, son resultado del trabajo con calidad que ha venido desarrollando UNISANGIL y sus programas de formación.

El evento contó con la presencia de las directivas de la Institución, estudiantes, docentes, administrativos y egresados del Programa.