UNISANGIL presente en Congreso de Derecho Procesal realizado en TunjaXI Congreso Boyacense de Derecho Procesal. Foto tomada de: https://www.facebook.com/cconvencionestunja/ width=

UNISANGIL presente en Congreso de Derecho Procesal realizado en Tunja-  Chiquinquirá

El programa de Derecho de UNISANGIL sede Chiquinquirá, participó como organizador del XI Congreso Boyacense de Derecho Procesal, junto con el Instituto Colombiano de Derecho Procesal Capítulo Boyacá y otras universidades de la región.

Cerca de 150 personas entre estudiantes y docentes de UNISANGIL asistieron al evento, que contó con la presencia de connotados teóricos, funcionarios gubernamentales y magistrados de las altas cortes, quienes presentaron ponencias relacionadas con el derecho procesal y el proceso de restitución de tierras.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja a inicios del mes de abril del presente año.

UNISANGIL presente en Congreso de Derecho Procesal realizado en Tunja

De izquierda a derecha: Diego Andrés Joya, Director Consultorio Jurídico sede San Gil; Claudia Juliana Arias Rangel, Asesora Área Laboral del Consultorio Jurídico; junto a Roberto Silva Fernández Director (e) Programa de Derecho sede Chiquinquirá.

UNISANGIL presente en Congreso de Derecho Procesal realizado en Tunja