Homenaje al Docente sede San Gil  - UNISANGIL De izquierda a derecha: Sandra Milena Neira Camacho, Fernando Castillo Tavera, Hingrid Camila Pérez Bermúdez, Dr. Franklin Figueroa Caballero, Rector UNISANGIL; Luz Amparo Bernal Benítez y Graciela Olarte Rueda docentes destacados por incorporar en los procesos de enseñanza y aprendizaje las TIC. Autor fotografía: Nelson Colmenares García  width=

 
 
Homenaje al Docente sede San Gil -  San Gil

Los docentes de la sede San Gil también celebraron su día con un merecido homenaje organizado por la dirección de la Institución, en cabeza del Rector, Dr. Franklin Figueroa Caballero. Más de 200 docentes participaron del evento que se llevó a cabo el pasado 14 de junio en el Coliseo Cultural y Deportivo Leonor Cordero Quintanilla.

La Institución reconoció a los docentes que se han destacado por su trabajo en las diferentes categorías establecidas: años de servicio, aporte a la educación superior, producción intelectual, investigación de trascendencia nacional e internacional, por incorporar en los procesos de enseñanza y aprendizaje el idioma inglés y las TIC, investigación dirigida en modalidad trabajo de grado con distinción académica, al igual que reconocimientos a docentes destacados en el aula y a directores de grupo de investigación por ascenso en categoría de Colciencias.

Durante el evento se otorgó reconocimiento como docente Laureado al Pbro. Gilberto Bautista Useda; título que entrega el Consejo Académico para reconocer en los docentes su desempeño meritorio a favor de la academia y la investigación.

El Coro UNISANGIL, fue el encargado del acto cultural del evento, donde interpretaron música propia de Santander, Boyacá y Casanare; al igual que repertorio internacional. La presentación fue parte de la programación de la gira que desarrolló la agrupación coral durante el mes de junio en las tres sedes de la Institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar