I Concurso Internacional de Ponencias para Estudiantes y Profesionales en Derecho. - UNISANGIL Imagen tomada de: pixabay.com width=

I Concurso Internacional de Ponencias para Estudiantes y Profesionales en Derecho. -  San Gil

Estudiantes y profesionales en Derecho de universidades nacionales y extranjeras están invitados a participar en el I Concurso Internacional de Ponencias para Estudiantes y Profesionales en Derecho, que tendrá como temática general “Ética jurídica como contribución al desarrollo regional”.

El Concurso es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de UNISANGIL en el marco del VI Congreso Internacional de Derecho, Carlos Martínez Silva.

La fecha límite para el envío de ponencias es el martes 14 de septiembre de 2018.

Consulte los requisitos del Concurso y el formato de cesión de derechos.

Mayor información:
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas