Nuevo servicio de parqueadero en UNISANGIL sede San Gil Parqueadero renovado de UNISANGIL. Autor fotografía: Nelson Colmenares García width=

 
 
Nuevo servicio de parqueadero en UNISANGIL sede San Gil - San Gil

La Dirección Institucional informa a la comunidad de UNISANGIL sede San Gil, que a partir del día lunes 8 de octubre, se coloca al servicio de todos los nuevos espacios para el uso de parqueaderos; áreas renovadas y adecuadas para la prestación de un óptimo servicio acorde a las necesidades de los usuarios de la Institución.

Esta obra es el resultado de un esfuerzo significativo por parte de UNISANGIL, cuya inversión ascendió aproximadamente a los quinientos cincuenta millones de pesos ($550.000.000), acción que forma parte de la mejora continua de la Institución en la búsqueda de entornos óptimos para el bienestar de la comunidad universitaria.

La administración de estos espacios estará a cargo de la firma Parquearse S.A.S., empresa santandereana con 23 años de experiencia, especializada en la gestión y administración de estacionamientos de vehículos.

A partir de la fecha, la administración de los parqueaderos ha establecido el siguiente sistema de tarifas:

 

 Vehículo  Hora  Mensualidad Pago día
(Jornada completa)    
Pago noche
(6:00 - 11:00 p.m.)      
 Autos   $ 1.600  $ 65.000  $4.000  $3.000
 Motos  $ 950  $ 24.000  $3.000  $2.000

 Valores con IVA incluido

 Lunes a viernes  Sábados  Domingos
 6:00 - 10:00 p.m.  7:00 a.m. - 6:00 p.m.  No hay servicios

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar