En Yopal, estudiantes de Derecho realizaron muestra cultural - Yopal

En Yopal, estudiantes de Derecho realizaron muestra cultural Apertura de la muestra cultural en UNISANGIL, sede Yopal. Fotografía suministrada  width=

Afianzar la cultura colombiana estuvo dentro de los objetivos del evento.

El grupo de estudiantes de primer semestre del programa de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, extensión UNISANGIL, sede Yopal, realizaron una exposición de las costumbres, tradiciones, creencias, ritos y gastronomía de la región, en el aula múltiple de la Institución.

La actividad hizo parte de las clases Identidad cultural y Lógica jurídica, dirigidas por los docentes Luz Myriam torres y Alberto Becerra, la cual buscó fomentar, proteger e incentivar la cultura de la región y del país, destacando sus peculiaridades, afianzando el deber ciudadano, de igual manera, consolidando los comportamientos que identifican a los individuos nacionales.

Asimismo, en esta oportunidad los estudiantes tuvieron la posibilidad de exhibir su crecimiento intelectual y cultural a sus padres, quienes fueron invitados especiales del encuentro.