Convocatoria Premio al Egresado Destacado de Administración de Empresas 2018 -  UNISANGILIsabel Cristina Mejia Ballesteros, egresada destacada 2017. Fotografía suministrada width=

 
 
Convocatoria Premio al Egresado Destacado de Administración de Empresas 2018 - San Gil

El programa de Administración de Empresas sede San Gil abre la convocatoria para el premio Egresado Destacado – Administración de Empresas Ascolfa Capitulo Oriente con el propósito de reconocer la labor de los egresados en diferentes campos de acción y fortalecer los lazos de pertenencia con la Institución.

En total se premiarán cinco categorías: académica, solidario – empresarial, política, deportiva, y artística – cultural.

La convocatoria para inscribir a los candidatos estará abierta hasta el próximo 24 de octubre de 2018 y se realizará mediante el diligenciamiento del respectivo formulario de postulación.

Los candidatos pueden ser postulados por cualquier miembro de la comunidad universitaria o de la comunidad en general. Posteriormente, vía correo electrónico, se debe anexar soporte de los logros, de acuerdo con la categoría en la que se ha postulado.

Podrán postular al premio a los egresados de Administración de Empresas graduados de UNISANGIL, residentes en el país o radicados en el exterior. El premio será entregado durante la celebración del Día del Administrador.

El viernes 26 de octubre se publicará el resultado del ganador de la convocatoria. El evento de reconocimiento se llevará a cabo el 6 de noviembre de 2018 en las instalaciones de la UNAB.

Consulte las bases del concurso.

 

 

 

Departamento de Mercadeo y Comunicaciones -  San Gil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en Twitter

Mi Unisangil - Youtube

Timber by EMSIEN-3 LTD

Buscar